Así se lo ha transmitido por escrito al alcalde esta misma mañana.

El portavoz socialista, Ricardo Cabezas, se ha dirigido por escrito esta misma mañana al alcalde de la ciudad para pedirle la colocación de una pancarta en apoyo al pueblo de Ucrania en toda la balconada del Ayuntamiento de Badajoz.

Cabezas solicita al regidor “que dé las instrucciones pertinentes, si así lo considera, para que se instale a la mayor brevedad posible, en toda la balconada del Ayuntamiento de Badajoz, una pancarta alusiva a la guerra en Ucrania, con el “No a la guerra” y los colores de la bandera de este país de la Europa Oriental (azul y amarillo). O cualquier otro eslogan o representación alusiva que considere de interés general”.

Cabezas cree que es buena su propuesta, que ya han materializado otros consistorios por toda la geografía de España, pues manifiesta una rotunda señal de apoyo al pueblo ucraniano tras la injusta agresión de Rusia. El portavoz socialista no tiene ninguna duda que el alcalde accederá a su petición “pues lo de menos es quién lo proponga y significará que Badajoz apuesta con rotundidad, como no podía ser de otra manera, por la paz y la libertad. Es importante mostrar el rechazo de Badajoz y su ciudadanía a la invasión de Ucrania que tanto dolor está significando de sufrimiento y destrucción, originando un éxodo sin precedentes de miles y miles de personas”, concluye Ricardo Cabezas.

PSOE.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad