El que ha sido concejal de Juventud en hasta dos ocasiones representa la antítesis de lo que pretendía conseguir con el programa Vive la Noche en Badajoz.

Ha sido el peor ejemplo posible que podía dar Francisco Javier Pizarro como concejal de Juventud a la juventud de Badajoz. El edil del PP se ha cargado el programa de Vive la Noche en Badajoz que decía combatir y que buscaba que los jóvenes no se toparan con sustancias tóxicas. Es el ejemplo menos ejemplar que se podía tomar y lamentan en el PSOE la irresponsabilidad del edil para el cual las diferentes áreas se ha demostrado que le venían grandes. Que haya dimitido o le hayan cesado es indiferente, pues no había otra salida. El ejemplo bueno hubiera sido a priori, no con posterioridad a una denuncia por ir bebido.

Los socialistas cuestionan también que, con la persona que sea nombrada en sustitución, vayan a ser cuatro los concejales de Juventud que van a tener esta área asignada en la presente legislatura y es una muestra de la irrelevancia que le dan a los más jóvenes, así no es posible desarrollar ni consolidar un programa ni unas políticas con coherencia y de manera solvente. Como Juventud, Comercio, Mujer o Transparencia y Participación Ciudadana son cenicientas en la gestión de la derecha municipal.

Un incidente que, como todo lo negativo, el alcalde tránsfuga intentará minorizar, pues a él solo le interesa él y sus circunstancias personales. Cualquier asunto adverso lo esquiva, que es una forma más de pervertir la verdad. El alcalde tránsfuga tiene más moral que el Alcoyano que, con toda la que tiene encima, solo busca vivir en una realidad paralela.

Desde el grupo socialista señalan que “es lo último que nos faltaba por ver y demuestra la prepotencia del PP y que el proyecto de la derecha en Badajoz, si alguna vez lo hubo, está acabado y cualquier nuevo episodio son los estertores de una agonía confirmada. Nadie duda ya que en Badajoz el cambio es imparable.

Imagen: Revista Autopista.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad