Badajoz, 18.01.2017. El Grupo Socialista califica de “desastre” esta forma de trabajar y recrimina al PP la escasa planificación del trabajo municipal e ir de improvisación en improvisación. La convocatoria se hizo ayer a última hora de la mañana y hoy la cancelan sin que nadie del equipo de gobierno haya razonado esta anulación a la oposición.

Y esto se produce precisamente cuando el PP ha retrasado al cuarto jueves de mes la celebración del pleno (hasta ahora era el tercer viernes) y se entiende que esto ha era así para que ganar tiempo y llevar más contenidos a la sesión plenaria. Y realmente será al revés, pues este mes de enero solo se han convocado dos comisiones (Urbanismo – denominada Comisión Informativa del Área Técnica y Seguimiento del Plan General- y de Asuntos Generales y Régimen Interior), un número muy bajo para una ciudad como Badajoz.
Para los socialistas todo esto denota la falta de trabajo y actividad municipal por la ciudad desde el equipo de gobierno del PP y una escasa seriedad y respeto al resto de grupos municipales en el Consistorio.
También saben en el Grupo Socialista que esta imagen tan negativa le importa bien poco al PP y que ellos están para hacer lo que les dé la gana sin dar nunca explicaciones ni reconocer fallo alguno.