El PSOE homenajea el próximo domingo a las víctimas del franquismo en el Cementerio Viejo de Badajoz.

El PSOE pide que Castelar recupere su fuente.

La fuente, réplica de una antigua, se instaló en 2016. Es la segunda vez que se retira del parque para “arreglarla” y ya lleva más de un año en “talleres” sin ningún avance. Los socialistas ponen más tarea al tripartito y reclaman que otra fuente de mármol del parque...