El portavoz socialista reconoce la buena organización de las fiestas en Antonio Domínguez con nueva directiva, y las primeras fiestas de la barriada de Valdepasillas, organizadas por su asociación.

Ricardo Cabezas afirma que son las asociaciones de vecinos las que dinamizan de verdad la ciudad y las que se preocupan de denunciar las deficiencias que presenta Badajoz en todos sus barrios.

En el PSOE son partidarios de aportar más medios a las asociaciones para que ofrezcan mejores servicios y actividades al vecindario.

El Reglamento de Participación Ciudadana sigue en punto muerto desde que nació, pero la actividad vecinal está muy viva en la actualidad en muchos de los barrios de Badajoz. Algunos colectivos desde siempre han tenido claro que el movimiento se demuestra andando y han impulsado su barrio con actividades de todo tipo, pero también exigiendo mejoras a su ayuntamiento.

Por eso Ricardo Cabezas cree importante reconocer esta importante labor en favor de la ciudad, precisamente en un momento en el que su colaboración ha sido y sigue siendo necesaria para adecentar la ciudad y señalar dónde hay más deficiencias y dónde es prioritario actuar al equipo de gobierno, aunque con muy desigual resultado. Por ello, “desde el grupo municipal socialista, y Ricardo Cabezas como portavoz, quieren felicitar públicamente a las AA.VV. de Valdepasillas y Antonio Domínguez por la celebración de sus fiestas. El movimiento vecinal de esta ciudad es extraordinario, a pesar de la poca colaboración que llega desde el equipo de gobierno municipal”, advierte Cabezas, para añadir después que “para nosotros son los mejores aliados para poder atender y gestionar bien todas las demandas y necesidades de los barrios. Esta demostración de altruismo, generosidad y amor por sus barrios tiene que ser reconocida. No queremos dejar pasar los días, sin poner en valor las ganas, el esfuerzo y trabajo que han demostrado las Juntas Directivas para sacar adelante sus fiestas”, ha manifestado.

Para los socialistas, las directivas de las diferentes asociaciones de vecinos son un gran termómetro para pulsar lo que ocurre en la ciudad. Para Ricardo Cabezas, son unos colaboradores necesarios, con una gran capacidad de trabajo y conocimiento, para hacer una radiografía completa de todo lo verdaderamente importante que preocupa a los pacenses. Considera que sería bueno aportarles más medios a las asociaciones, para mejora su cometido y para ayudarles en la tarea de ofrecer unos mejores servicios y actividades al vecindario.

Ana Rufo, Margarita de la Fuente, Rita Ortega, Pedro Miranda y Ricardo Cabezas en las fiestas de Valdepasillas.
Javier Monroy, Candy Arce y Luis Tirado en las fiestas de Valdepasillas.

Foto portada: La presidenta de la Asociación de Vecinos de Antonio Domínguez, Lucía Montero Morrón, realiza el pregón de las fiestas del barrio.

Fotos: PSOE.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad