Menú
TwitterRssFacebook

Publicado el 18 de Abr, 2016 en Destacado, Noticias

Una feria del Mueble y Decoración muy floja.

Una feria del Mueble y Decoración muy floja.

Badajoz, 18.04.2016. El Grupo Socialista lamenta la falta de autocrítica del equipo de gobierno del PP y la ausencia de ilusión para relanzar una feria que ha resultado “muy pobretona”. La 23ª Feria del Mueble y Decoración de Badajoz se podía ver en 45 minutos y lo mejor de ella ha sido el Food Truck, que resultó un añadido para llenar espacio y que nada tenía que ver ni con mobiliario ni con decoración.

“El equipo del PP no hace autocrítica y además se nota la falta de ilusión y creatividad el resultado es lo que todos hemos visto: una Feria del Mueble y Decoración muy floja, muy pobretona, un querer y no poder, a pesar de rellenar los espacios expositivos con actividades que nada tienen que ver ni con los muebles ni con la decoración. Es una pena, pero los visitantes de la feria han salido decepcionados por mucho que el equipo del PP manipule el resultado final del evento. Los asistentes esperaban más pero no había más”, ha manifestado hoy el portavoz socialista Ricardo Cabezas tras tres días de la 23ª Feria del Mueble y Decoración de Badajoz, que concluyó ayer y de la que no se ha aportado el número de visitantes.

Para el líder socialista pacense “de toda esta mediocridad organizativa se salva Badajoz Food Truck Festival, una actividad importada e insertada con calzador en la feria y que fue un aliciente para los visitantes tras recorrer un salón reducido de contenidos en exceso. Cabezas espera que próximas ediciones cuenten con más participantes, más control y selección de los contenidos expositivos, más orden con una mejor distribución y una apuesta clara por las novedades y la innovación. Todo para que la visita de las personas interesadas merezca la pena por lo completo del salón, y no como en esta última edición, que en apenas 45 minutos se podían ver todos los elementos expositivos.

Los socialistas critican la saturación de tresillos y colchones que contrastaban con la escasa representación de mobiliario de exterior y de decoración en general, al igual que bricolaje o tecnología. El Grupo Socialista destaca muy especialmente la presencia de los alumnos del IES San José con unas creaciones que merecieron todo el reconocimiento por parte de los asistentes.

Share This