Menú
TwitterRssFacebook

Publicado el 30 de May, 2018 en Destacado, Noticias

Ricardo Cabezas ve inadmisible que la C/ Sta. Lucía haya estado cortada 40 días.

Ricardo Cabezas ve inadmisible que la C/ Sta. Lucía haya estado cortada 40 días.

Badajoz, 30.05.2018. El portavoz socialista denuncia que el equipo del PP está comiendo la sopa boba y que en temas de roturas de tuberías Aqualia es quien hace y deshace ante una Concejalía ausente. Cabezas destaca que el PP debe informar de por qué se ha producido tanto retraso en el arreglo y si nadie del PP da la cara, él pedirá una comisión extraordinaria para saber la verdad.

Para el portavoz socialista, Ricardo Cabezas, “es inadmisible, inadmisible totalmente que una calle principal de acceso al Casco Antiguo esté cerrada 40 días. Me da igual quién es el que tiene que pagar la reparación. No puede ser que una calle esté cerrada por una obra de bajo coste 40 días con sus 40 noches y la solución empleada el día 40 bien podría haberse utilizado el día uno”.

UNA CONCEJALÍA DESAPARECIDA DURANTE 40 DÍAS. Ricardo Cabezas señala que “lo que dice Aqualia va a misa. Parece que es incontestable. Imagino que antes del arreglo un notario habrá certificado que es problema de la comunidad de propietarios. Aqualia hace y deshace. Pero, ¿dónde estaba el concejal que ha permitido todo este desbarajuste? Es que tengo la sensación de que en algunas cosas el equipo de gobierno del PP nos gobierna con piloto automático y eso no puede ser… ¿Cómo se puede permitir que una calle esté cortada por una obra menor durante cuarenta días?, ¿pero es que no hay nadie en el equipo de gobierno que no esté comiendo la sopa boba? Me pregunto si los vecinos de esta ciudad nos merecemos tanta desfachatez, pues mientras el Consistorio buscaba alternativas, Aqualia empezaba a sellar el socavón. Es que no hay más que mentiras e incompetencia en este equipo de gobierno. Me resulta doloroso todo esto y espero que nunca más se repita”.

CORTES DE TRÁFICO Y PERJUICIOS A VECINOS Y TRABAJADORES DE LA ZONA. El Grupo Socialista sostiene que el equipo del PP se afana en anunciar por tierra, mar y aire, cambios en el tráfico por asfaltado, pero no advierte de modificaciones obligadas de tráfico durante cuarenta días por un reventón. Cabezas denuncia los perjuicios causados a vecinos, visitantes del Casco Antiguo y a empresarios que trabajan por ofrecer nuevos servicios en la zona histórica de la ciudad. El portavoz socialista pide la comparecencia del concejal de Inspección de Aguas ante la prensa para que informe detalladamente por qué tanto tiempo estuvo cerrada la calle Santa Lucía detalle todo sobre estos cuarenta días de corte de la calle de Santa Lucía. Si no lo hace, pedirá una comisión extraordinaria para tratar monográficamente el asunto para que lo ocurrido no vuelva a repetirse.

Share This