Menú
TwitterRssFacebook

Publicado el 3 de Feb, 2016 en Destacado, Noticias

Ricardo Cabezas valora la fuerte apuesta del presidente de la diputación por dar uso al antiguo Hospital Provincial.

Ricardo Cabezas valora la fuerte apuesta del presidente de la diputación por dar uso al antiguo Hospital Provincial.

Badajoz, 03.02.2016. El portavoz socialista afirma que con las actividades previstas se consigue el objetivo de que el edificio esté abierto la gran mayoría del día dando vida al centro de la ciudad. Cabezas considera que se da un primer paso para dotar de actividad al inmueble y celebra que Miguel Ángel Gallardo haya desatascado la indecisión de los últimos años que impedía recuperar el edificio para la ciudad de Badajoz. El Grupo Socialista sugiere al presidente de la Diputación de Badajoz que en cuanto pueda exponga el plan director del proyecto para hacer partícipes de él a toda la ciudadanía pacense.

Que en una primera fase el edificio del antiguo Hospital Provincial se convierta en su planta de calle en un mercado de abastos, un espacio para la hostelería y zona gourmet es valorado muy positivamente por parte del portavoz del Grupo Municipal Socialista Ricardo Cabezas. “Es evidente que la decisión del presidente de la Diputación de Badajoz marca un antes y un después para el antiguo Hospital Provincial y por fin se pone al servicio de la ciudad con una propuesta actual, innovadora y de largo recorrido que nos ilusiona. Tras lo conocido, tendremos que definir los espacios abiertos para cultura en las plantas superiores. Pero es un primer paso y como tal lo valoro. La Diputación de Badajoz hace muy bien los proyectos urbanísticos que acomete y es una garantía. Quiero ser prudente, vayamos paso a paso pero sin pausa y la ciudad lo agradecerá”, manifiesta Ricardo Cabezas.

El portavoz socialista afirma que con las actividades previstas se consigue el objetivo de que el edificio esté abierto la gran mayoría del día dando vida al centro de la ciudad. Cabezas considera que se da un primer paso para dotar de actividad al inmueble y celebra que Miguel Ángel Gallardo haya desatascado la indecisión de los últimos años que impedía recuperar el edificio para la ciudad de Badajoz.

Por otra parte, el Grupo Socialista propone al presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, que ofrezca mediante una exposición el plan director del proyecto, algo que sin duda agradecerá la ciudadanía pacense.

Share This