• El portavoz socialista afirma que la campaña de Fragoso supondrá una sangría de votos para el PP, que él lo sabe y que por eso está atacado de los nervios.
  • Cabezas le dice a Fragoso que no es el ombligo de la ciudad ni reparte los carnets verdaderos de amor a Badajoz.

El portavoz socialista lamenta la falta de talante democrático de Fragoso en el día de ayer en su presentación como candidato en el Paseo de San Francisco al considerar que todos los partidos quieren echarle del ayuntamiento. Realmente todos los candidatos a alcalde tienen ilusión por la ciudad y cada uno desea imprimir un sello de gestión propio al futuro de la ciudad y eso hace que evidentemente uno solo pueda ser regidor.

Para el candidato del PSOE a la Alcaldía de Badajoz, y actual portavoz socialista, “el señor Fragoso no es el ombligo de la ciudad, hace mal en considerar que el ayuntamiento es suyo y dar a entender que los demás vienen para arrebatárselo sin importarles Badajoz, que  tampoco es patrimonio suyo, ni tampoco él despacha los carnets verdaderos de amor a la ciudad. Fragoso sabe que la sangría de votos del PP va a ser de órdago, él lo sabe, y por eso está atacado de los nervios”.

Cabezas, que trabajará por una campaña electoral con argumentos e ideas para mejorar Badajoz y espera que el candidato del PP no busque el enfrentamiento, la provocación y el desprecio al resto de aspirantes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad