Menú
TwitterRssFacebook

Publicado el 28 de Oct, 2015 en Destacado, Noticias

Ricardo Cabezas recrimina al alcalde su incoherencia y obsesión por los socialistas.

Ricardo Cabezas recrimina al alcalde su incoherencia y obsesión por los socialistas.

Badajoz, 28.10.2015. El portavoz socialista le recuerda a Fragoso que el PP se opuso a la creación del Consejo Consultivo y ahora llora por su desaparición. Cabezas le pide al alcalde que se centre en todas las inversiones pendientes y que dependen de exclusivamente de él y que deje de utilizar políticamente causas perdidas o corre el riesgo de ser amortizado como su compañero Nevado-Batalla.

Para el portavoz socialista, Ricardo Cabezas, “el Sr. Fragoso es un mal alcalde que reprocha a los socialistas los males de la ciudad pero que no pone en marcha los proyectos que dependen de él y solo de él y que llevan años de retraso. Insultar a los socialistas ya no cuela porque así no se defiende su indefendible mala gestión. Debiera ser coherente y apoyar la eliminación del Consejo Consultivo pues el PP fue quien se opuso a su creación. Debiera preocuparse el alcalde por que ha perdido 14.000 votos en la ciudad y por qué Badajoz ha echado a Monago de la Junta por el rechazo de esta ciudad a sus mentiras. Fragoso sabe pero no reconoce que los socialistas harán todas las grandes inversiones de la ciudad de los próximos años, donde su máxima será ponerse en la foto, eso es todo lo que quiere a Badajoz, figurar en todo lo que pueda”.

Ricardo Cabezas le aconseja al alcalde que deje de apoyar causas perdidas y a su compañero de partido Pedro Tomás Nevado-Batalla o corre el riesgo de ser amortizado como él. El edil socialista considera que el alcalde sigue utilizando la coletilla acuñada por su mentor, Miguel Celdrán, donde los socialistas no quieren a Badajoz, cuando son precisamente los socialistas los que han demostrado que han estado e impulsado los mayores logros en la ciudad y donde los proyectos del PP para Badajoz desde el Gobex se han quedado en papel mojado.

Share This