Menú
Warning: Illegal string offset 'twitter' in /homepages/25/d397462246/htdocs/web/psoe/psoe4/wp-content/themes/Lucid/header.php on line 66

Warning: Illegal string offset 'rss' in /homepages/25/d397462246/htdocs/web/psoe/psoe4/wp-content/themes/Lucid/header.php on line 67

Warning: Illegal string offset 'facebook' in /homepages/25/d397462246/htdocs/web/psoe/psoe4/wp-content/themes/Lucid/header.php on line 68

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/25/d397462246/htdocs/web/psoe/psoe4/wp-content/themes/Lucid/header.php on line 72

Publicado el 6 06+02:00 Feb, 2019 en Destacado, Noticias

Ricardo Cabezas reclama a Fragoso dos millones de euros más para seguir arreglando calles.

Ricardo Cabezas reclama a Fragoso dos millones de euros más para seguir arreglando calles.

Badajoz, 06.02.2019  |

  • El portavoz socialista advierte al alcalde que lo invertido en el plan de impulso y lo previsto en el presupuesto plurianual ha resultado del todo insuficiente para poner en buen estado de revista las calles de la ciudad.
  • El también candidato a la alcaldía de Badajoz por el PSOE lo justifica por el bajo grado de ejecución del plan de impulso y la testimonial dotación anual consignada que no se corresponde ni corrige el escaso mantenimiento de la ciudad que se ha venido realizando en los últimos años.  

Ricardo Cabezas tiene claro que la ciudad de Badajoz necesita más inversión para poner las calles de la ciudad en perfecto estado de revista. Señala que “el alcalde tiene que saber, y lo sabe, que las inversiones de urgencia que se han venido realizando en los últimos meses son del todo insuficientes para poner las calles de la ciudad al día y corregir los problemas que tienen de firmes de calzada deteriorados, baldosas sueltas, reparación de acerado y solucionar los problemas que siguen existiendo en bacheo y asfaltado. La gente tiene que desplazarse mirando de frente y no al suelo para no caerse y desnucarse. Hay dinero, pues arreglemos la ciudad”.

Por otra parte, Ricardo Cabezas dice estar esperando que el alcalde convoque la Comisión de Economía y Hacienda para saber el balance que hace el equipo del PP del último plan de impulso, financiado con remanente de tesorería de 2017. No considera lógico que no se convocara dicha comisión en el mes de enero y menos aún que el alcalde no haya comunicado a la oposición el cierre del mencionado plan de impulso dando a conocer todas las certificaciones de obras del mismo. “Han pasado 37 días de fin de 2018 y no nos dicen nada, fue el PSOE el que hizo balance a mediados de enero sobre lo ejecutado o no del plan de impulso, pero no es serio que el equipo de gobierno calle y no nos muestre un solo papel con la certificaciones finales”, demanda Cabezas.

ANUNCIAR UN ANUNCIO QUE NO LLEGA A ANUNCIARSE.

Por otra parte Cabezas ha pedido un poco de seriedad al equipo del PP sobre el tema de la piscina de la margen derecha. Hace dos semanas la portavoz del equipo de gobierno dijo que la semana siguiente (por la pasada) el alcalde daría novedades sobre la adjudicación de la piscina. Y el anuncio del anuncio no se ha cumplido, que es una nueva forma torticera de profundizar más en la tomadura de pelo a la ciudadanía pacense. Anunciar un anuncio y no cumplirlo es hacer propaganda de la mala y un engaño más del PP a la sociedad pacense. Cabezas recuerda al alcalde que “el PP lleva desde 2006 anunciando la piscina y que ya está bien”.

FRAGOSO: PRESENTACIONES A GOGÓ.

Al alcalde le cuesta confirmar el anuncio de la piscina de la margen derecha, pero le cuesta menos repetir anuncio y presentaciones como candidato a la alcaldía por el PP. Anunciaron su candidatura a Badajoz desde Cáceres el 15 de diciembre, Monago lo presentó en Badajoz el 16 de enero, hace menos de un mes, y hoy de nuevo repite presentación en Badajoz. Desde el Grupo Socialista dicen que “el problema de Fragoso no es de desconocimiento a su figura, no, su problema es que la ciudadanía pacense lo tiene ya muy calado y no engaña a nadie”.

Share This