Menú
TwitterRssFacebook

Publicado el 11 11UTC Mar, 2019 en Destacado, Noticias

Ricardo Cabezas pregunta al alcalde por el coste real del pregón del carnaval

Ricardo Cabezas pregunta al alcalde por el coste real del pregón del carnaval

Badajoz, 11.03.2019  

Ricardo Cabezas pregunta al alcalde cuánto cobró finalmente el pregonero del carnaval pues él asegura que recibió menos de la mitad de los 12.100 euros reconocidos.

El actor niega en un tuit a Ricardo Cabezas que cobrara ese dinero y de ahí la duda sobre el coste real del servicio de pregonero del carnaval de este año.

El portavoz socialista considera que debe haber una explicación y por eso le pide al alcalde que despeje cualquier duda y responda con la mayor de las transparencias.

Ricardo Cabezas ha manifestado hoy que “un servidor fue el que adelantó que el pregonero del Carnaval cobró 12.100 euros según el presupuesto general de la fiesta y el actor me dijo que no cobró ni la mitad, como estoy seguro que esto tiene que tener alguna explicación, es lo que le pido al alcalde que sea transparente y nos diga cuánto se pagó realmente por la prestación del servicio de pregonero del carnaval y así eliminamos cualquier desconfianza, pues con la verdad se va a todos los sitios”.

El actor respondió en Twitter a la rueda de prensa del pasado miércoles del portavoz socialista negando que cobrase los 12.100 euros. Escribió Fernando Tejero que “no he cobrado ni la mitad”. A renglón seguido tachó de impresentable a Cabezas, aseguró que la noticia era falsa y que si era cierto aportase documentación, algo que hizo el portavoz socialista en la misma rueda de prensa. También le pidió a Ricardo Cabezas que hablase de su sueldo (algo que es público). El actor no debía tener muy claro lo que escribió pues resulta sorprendente que el pregonero borrara a las pocas horas de su bravuconada esos mensajes donde cargaba contra el portavoz socialista por hacer público el coste del pregón. Además Cabezas, señaló en esa rueda de prensa de balance del carnaval que el coste del pregonero le pareció excesivo y que una persona del PP le había escrito el pregón, cuyo coste de redacción desconocía.

Y ahí está la duda, ¿cobró realmente Fernando Tejero menos de 6.000 euros?, ¿y los otros seis mil dónde fueron? El portavoz socialista espera que el alcalde sea claro y despeje cualquier duda cuanto antes.

Share This