Menú
TwitterRssFacebook

Publicado el 8 de Jun, 2017 en Destacado, Noticias

Ricardo Cabezas pide al alcalde que no cobre su sueldo hasta que no pague a los Bomberos lo que les debe por incumplir su palabra.

Ricardo Cabezas pide al alcalde que no cobre su sueldo hasta que no pague a los Bomberos lo que les debe por incumplir su palabra.

POLÉMICA EN BOMBEROS. El portavoz socialista Ricardo Cabezas ha agradecido hoy a los bomberos del Ayuntamiento de Badajoz su aguante por la situación creada por el equipo del PP y les ha agradecido que no hagan huelga en la Feria de San Juan. Asegura que lo que está ocurriendo en Bomberos es de vergüenza, que desconoce al detalle los problemas técnicos que se están dando para no llevar el acuerdo a pleno, pero que antes de iniciar una negociación hay que saber hasta dónde puede llegar uno para que después la otra parte no pueda sentirse engañada. Los informes técnicos deben hacerse antes. Cabezas propone “que el alcalde, la concejala de Recursos Humanos y el concejal de Bomberos no cobren de este ayuntamiento hasta que no lo puedan hacer los bomberos. Eso es verdadera solidaridad y comprensión hacia ellos. Y ya verán qué rápido se desatasca el problema. No hay como tocar la cartera al equipo de gobierno para que se pongan las pilas. Está claro que no entienden otro lenguaje”, ha sentenciado.

(Badajoz, 08.06.2017)

Share This