Badajoz, 15.03.2018. Le indica a Fragoso que antes que político del PP es el alcalde de todos los jubilados de la ciudad. Para el portavoz socialista, si el alcalde no acude, sería su segundo error en diez días tras no participar en la histórica manifestación feminista del 8 de Marzo.

El portavoz socialista, Ricardo Cabezas, considera que el alcalde debe ser uno más en la manifestación de pensionistas del próximo sábado saliendo a la calle para que los más mayores sientan que su alcalde es sensible a la lucha que protagonizan y que no les deja solos.

El líder socialista pacense señala que, dadas las circunstancias actuales, el alcalde debe defender a sus paisanos más que las siglas políticas a las que pertenece y por ello debe personarse en la concentración del sábado, en la Plaza de España, a partir de las 12:30 horas. Para Cabezas “el populismo de partido”, el no salirse de la línea que marca el PP de Madrid, hace daño a un alcalde que debe seguir conectado a la sociedad. Esa desconexión de la calle, le impide encajar y comprender las necesidades de la gente y adelantarse a sus demandas.

Cabezas afirma que “es un consejo que le doy al alcalde como compañero de Corporación que soy, que acuda a la concentración del sábado, que vean los pensionistas que su alcalde está con ellos, aunque el cuerpo y el partido le pidan otra cosa, pero acuda, pues tal vez hablando con los jubilados cambie de idea y les dé la razón. Estoy seguro que Fragoso ha acogido el síndrome del converso y si pudiera rectificaría por no acudir a la manifestación feminista del día 8 de Marzo, que no le ocurra lo mismo con la de pensionistas. Cuando miren alrededor los pensionistas le tienen que ver señor alcalde”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad