Menú
TwitterRssFacebook

Publicado el 9 09UTC Nov, 2018 en Destacado, Noticias

Ricardo Cabezas pide al alcalde autobuses  para la manifestación de Cáceres por un tren digno para Extremadura.

Ricardo Cabezas pide al alcalde autobuses para la manifestación de Cáceres por un tren digno para Extremadura.

Badajoz, 09.11.2018 |

El portavoz socialista y candidato a la Alcaldía de Badajoz, Ricardo Cabezas, le pide al alcalde que habilite autobuses gratuitos para que los pacenses puedan trasladarse a Cáceres el día 18 de noviembre para participar así en la manifestación reivindicativa por un tren digno para nuestra región y que convoca el Pacto por el Ferrocarril.

A esta hora el portavoz socialista desconoce si la junta de gobierno municipal ha contemplado y adjudicado este servicio, pero está seguro que el alcalde y su equipo de gobierno han caído en la cuenta de ello y tomarán las decisiones oportunas. Para Cabezas “es conveniente que el ayuntamiento de todos los pacenses facilite la movilización general de la ciudadanía para mostrar todos juntos nuestra indignación por el estado del ferrocarril que sufrimos desde siempre los extremeños. Es necesario ser escuchado y cuantos más seamos, mucho mejor”.

Ya el año pasado en la concentración de Madrid el consistorio pacense fletó varios autobuses para este mismo fin, y lo lógico sería incrementarlos este año, pues la distancia es menor y, por lo tanto, el coste muy posiblemente inferior, aunque el tema económico nunca debiera ser un problema pues el importe es anecdótico.

Ricardo Cabezas considera que Badajoz debe ponerse al frente de esta causa como ciudad principalmente interesada en los avances y progreso en materia ferroviaria para viajeros y mercancías de la capital pacense.

Share This