Menú
TwitterRssFacebook

Publicado el 11 de Ene, 2016 en Destacado, Noticias

Ricardo Cabezas pide a PP y C´s que dejen de hacer el paripé y cumplan su acuerdo

Ricardo Cabezas pide a PP y C´s que dejen de hacer el paripé y cumplan su acuerdo

Badajoz, 11.01.2016. El portavoz socialista recrimina a Fragoso y Borruel que vayan a remolque suyo en hacer balance del acuerdo y les pide que hagan menos el paripé y sí más autocrítica y exigencia. Ricardo Cabezas recuerda que hasta en cuatro ocasiones en los medios de comunicación el portavoz de Ciudadanos alzó la voz por sus continuos desencuentros con el equipo de gobierno del PP.

El portavoz socialista, Ricardo Cabezas, considera que Fragoso y Borruel deben ser más exigentes en el cumplimiento del acuerdo que les unió para la investidura del alcalde.

Tras la rueda de prensa de hoy del alcalde y el portavoz de Ciudadanos, Ricardo Cabezas ha señalado que “me alegro que mi comparecencia haya servido para que PP y Ciudadanos hagan balance de su acuerdo. Pero me esperaba más, más solvencia, menos paripé y más autocrítica. Me mantengo en el cumplimiento de dos puntos de 21, porque es sencillamente la verdad. Parece que Borruel y el propio Fragoso han olvidado las cuatro veces que el portavoz de Ciudadanos ha salido colérico a la prensa por el pitorreo al que le sometía en sus demandas el equipo de gobierno del PP diciendo entre otras cosas que había perdido la confianza en Fragoso. No me invento nada. Y digo más, sería bueno que PP y Ciudadanos no esperaran a que fuera el portavoz del PSOE el que hiciera balance de su acuerdo para responderle, es mejor adelantarse y dar explicaciones a la ciudadanía”.

El portavoz socialista señala que los dos firmantes del acuerdo “ellos se lo guisan y ellos se lo comen”, que desde el Grupo Socialista nunca pusieron fechas para los cumplimientos y que recriminar la lentitud en cumplir lo acordado responde únicamente a lo que los propios interesados han venido comunicando a la prensa, poniéndose como objetivo el fin de 2015.

Cabezas asegura que el acuerdo de PP y C´s no es una referencia para él y que se demostrará con el paso de los días que irá perdiendo relevancia, incluso interés por parte de la opinión pública.

Share This