Menú
TwitterRssFacebook

Publicado el 18 de May, 2016 en Destacado, Noticias

Ricardo Cabezas pide a Junta y Ayuntamiento que contacten y cierren el lugar para la residencia de mayores

Ricardo Cabezas pide a Junta y Ayuntamiento que contacten y cierren el lugar para la residencia de mayores

Badajoz, 18.05.2016. El Grupo Socialista apuesta firmemente por una nueva residencia de mayores y considera que las informaciones sobre ubicar la residencia ampliando la actual de La Granadilla no es algo cerrado por parte de la Junta.

El Grupo Socialista entiende que los mayores de Badajoz tienen el derecho a unas instalaciones nuevas y puestas al día y Ricardo Cabezas batallará por que sea así en un nuevo edificio y en un enclave distinto al de la actual residencia de mayores y así se lo ha trasladado hoy mismo al consejero de Sanidad y Políticas Sociales, José Mª Vergeles, y al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

A raíz del acuerdo plenario para que la Junta de Extremadura reduzca el déficit público de camas de mayores en la ciudad de Badajoz, quedó claro que la necesidad pasa por una dotación mayor y que ésta se entiende deber ser una residencia nueva. Por ello, Ricardo Cabezas insta al alcalde de Badajoz a que mantenga un encuentro lo antes posible con los responsables de la Junta de Extremadura para aclarar este tema y no enredar ni retrasar este proyecto tan necesario para los mayores de Badajoz.

Share This