Menú
TwitterRssFacebook

Publicado el 5 de May, 2017 en Destacado, Noticias

Ricardo Cabezas pide a Julia Timón que demuestre que no está para reforzar al PP.

Ricardo Cabezas pide a Julia Timón que demuestre que no está para reforzar al PP.

Badajoz, 05.05.2017. El portavoz socialista ha contestado las declaraciones de esta misma mañana de Julia Timón y considera que lo primero que tiene que hacer la concejala de Ciudadanos es exigir al PP que cumpla los acuerdos de investidura para ganar credibilidad ante el resto de grupos políticos y ante la ciudadanía. Cabezas pide a Julia Timón que no confunda a la opinión pública “que una cosa es ser positivo y otra abrazar el servilismo para que el rodillo del PP haga y deshaga en la ciudad sin tener mayoría absoluta”.

Para Ricardo Cabezas, “la señora Julia Timón puede decir lo que quiera, pero nuestra conversación no dejó de ser breve e informal, incluso interrumpida, de la que no saqué ninguna conclusión, nada que ver con las que está manteniendo con el alcalde y la señora Solana, en cuyos despachos pasa más tiempo que en su propio grupo municipal. El PP ha decidido que ella sea la portavoz de Ciudadanos y está encantada. Ella no necesita negociar nada con el PP, está para reforzar al PP. Y si no es así, lo podrá demostrar. Es curioso que quiera negociar el presupuesto de 2017 y no quiera primero negociar todo lo que el PP tiene pendiente con Ciudadanos y que pasa por alto alegremente. Ahora solo hace falta que la liberen para que se entregue al PP a jornada completa”.

Cabezas considera que Julia Timón está dispuesta a dar un giro de 180 grados al grupo de Ciudadanos de la noche a la mañana. Rechaza que la oposición no sea positiva en sus propuestas y bien sabe la concejala naranja que todas esas iniciativas, incluidas las suyas, han caído en saco roto por la nula voluntad del PP. Para el portavoz socialista “una cosa es ser positivo y otra abrazar el servilismo para que el rodillo del PP haga y deshaga en la ciudad sin tener mayoría absoluta”. Para el edil socialista parece que Julia Timón quisiera dar a entender que acaba de llegar al consistorio y que va de nuevas. Le sorprende a Cabezas que la Sra. Timón se desvincule del acuerdo de bloquear modificaciones presupuestarias mientras no pase el alcalde el borrador del presupuesto de 2017 a toda la oposición, algo que ella ya ha venido impidiendo en dos plenos. Le recuerda a Julia Timón que ella ha votado conjuntamente, de manera libre y voluntaria, con toda la oposición en asuntos como las luces led, la comisión de control y seguimiento de los fondos DUSI, entre otros.

Share This