Menú
TwitterRssFacebook

Publicado el 21 21UTC Nov, 2016 en Destacado, Noticias

Ricardo Cabezas pide a Fragoso que “no malmeta con la plataforma y que obras son amores y, primeras piedras, mentiras”.

Ricardo Cabezas pide a Fragoso que “no malmeta con la plataforma y que obras son amores y, primeras piedras, mentiras”.

Badajoz, 21.11.2016. El portavoz socialista, Ricardo Cabezas, pide responsabilidad de ahora en adelante al alcalde, que deje de actuar como portavoz de la plataforma pues no lo es, que deje de chinchorrear y malmeter y que adopte una actitud más institucional y menos partidista.

El portavoz socialista celebra que por fin las obras de la Plataforma Logística del Suroeste Europeo se desbloqueen mañana en el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura. Cabezas también ha querido felicitar a la consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura, Begoña García Bernal, pues ha agilizado al máximo todo el proceso ya que apenas han pasado diez días desde que la Secretaría de Estado de Infraestructuras del Gobierno de España informara favorablemente del proyecto. Cabezas sostiene que García Bernal es garantía de que la Plataforma Logística inicia un proceso de impulso irreversible y espera que sea símbolo del despegue logístico de Badajoz y de toda Extremadura.

Ricardo Cabezas ha señalado que hoy que “obras son amores y mentiras las primeras piedras. Celebro que comiencen las obras de la Plataforma Logística de Badajoz en un mes. Han bastado diez días para dar el OK al PIR desde la Junta de Extremadura tras aprobar el proyecto el Gobierno de España, desmintiendo al PP que dijo hace diez días que la Junta no quería hacer la plataforma. Espero que con esta noticia el Sr. Fragoso deje de ejercer de portavoz de la plataforma, deje el chinchorreo, sea más institucional, pues salvo la primera piedra el PP no hizo nada más para hacer realidad la plataforma logística”.

RICARDO CABEZAS ESPERA QUE EL GOBIERNO DE ESPAÑA INVIERTA EN LA PLATAFORMA LOGÍSTICA. El portavoz socialista no entiende que el PP se niegue a que el Estado no ponga dinero en una infraestructura de tanto calado en la ciudad y región como es la Plataforma Logística del Suroeste Europeo. Ricardo Cabezas recuerda que ningún gobierno del PP ha puesto un euro en esta inversión en los últimos seis años. “Se trata de dinero y se trata de compromiso, de que el Estado crea en este proyecto y que se sume a él impulsándolo e invirtiendo, recortando plazos de ejecución y dando una garantía de futuro. Si el Gobierno de Rajoy no se implica, ya se lo recordaremos en su momento”, afirma Cabezas. En esta petición el líder socialista coincide con diputados socialistas en el Congreso que reclamaron 40 millones de euros al Estado para la citada infraestructura.

Share This