Menú
TwitterRssFacebook

Publicado el 25 de May, 2017 en Destacado, Noticias

Ricardo Cabezas pide a Ciudadanos que expliquen los intereses personales que les han movido en el Ayuntamiento.

Ricardo Cabezas pide a Ciudadanos que expliquen los intereses personales que les han movido en el Ayuntamiento.

Badajoz, 25.05.2017. El portavoz socialista sostiene que la ciudadanía de Badajoz tiene todo el derecho a conocer la verdad y que no se puede “tirar la piedra y esconder la mano. Esos intereses los debemos conocer todos pues el resultado final ha sido la absorción de Ciudadanos por parte del PP”. Cabezas entiende que en los afiliados del Ciudadanos Badajoz haya cundido el desánimo como asegura el secretario de Organización de Ciudadanos Extremadura y que buena parte de la culpa de esta situación son los incumplimientos de los acuerdos con el PP que no han tenido consecuencias y han derivado en una gran debilidad del partido naranja ante la opinión pública.

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Badajoz considera que “Cayetano Polo debe ser sincero y explicar por qué el Ayuntamiento de Badajoz ha sufrido en los dos últimos años una guerra de intereses personales y de ansiedades personales que no podían seguir permitiéndose. Le pregunto qué intereses son esos que a día de hoy desconocemos, en qué han afectado a la política municipal y si esos intereses dejan de existir tras el fichaje de Julia Timón por el PP. Y le pregunto más, si las condiciones que puso Ciudadanos al PP para darles al gobierno se van a cumplir ya o esperarán otros 23 meses”. A su juicio, no se puede tirar la piedra y esconder la mano, hay que hablar claro y sin eufemismos.

Cabezas recuerda al secretario de Organización de Ciudadanos Extremadura que su partido en Madrid ha dado como respuesta a Podemos para rechazar su moción de censura, que allí el PP está cumpliendo los puntos del acuerdo de investidura, pero aquí no es el caso y no tiene ninguna consecuencia. El portavoz socialista considera que hasta que no se cumplan los puntos pendientes, Ciudadanos no tendrán credibilidad ni ante sus votantes ni ante el resto de la ciudad.

“A CIUDADANOS NO NOS GUSTA EL PP, QUE ESTÁ HACIENDO UN TRABAJO NEFASTO Y ES COPARTÍCIPE DE LA SITUACIÓN GENERADA EN EL AYUNTAMIENTO”. Ricardo Cabezas señala que “la frase anterior de Cayetano Polo realizada en el día de ayer, no tiene una verdadera traslación a lo que consiente Ciudadanos en Badajoz. En el último pleno se vio que lo decidido por el PP gusta a Ciudadanos, con una complicidad de da vergüenza ajena y que si Julia Timón considera nefasto el trabajo del PP, lo disimula muy bien. Hoy por hoy, se puede decir que la concejala tránsfuga de Ciudadanos está para que nada se interponga en el el camino del PP, está para achicar el agua, y lo hace con un desparpajo difícil de entender y calificar”.

Para el líder socialista, el Sr. Polo demuestra incoherencia pues el gran beneficiado de la crisis en Ciudadanos ha sido el PP que ha sumado una nueva concejala, a pesar de asegurar que es copartícipe de la situación generada.

Share This