Menú
TwitterRssFacebook

Publicado el 14 de Jun, 2016 en Destacado, Noticias

Ricardo Cabezas llama incompetente a Fragoso por los nulos avances en la piscina de la margen derecha.

Ricardo Cabezas llama incompetente a Fragoso por los nulos avances en la piscina de la margen derecha.

Badajoz, 14.06.2016. El portavoz socialista afirma que Fragoso se basta y se sobra para perjudicar a la ciudad. Cabezas se muestra muy enfadado por la tomadura de pelo a los vecinos de la margen derecha pues después de más de diez años ni hay proyecto ni ubicación definitiva de la piscina y se lleva tres años pagando los intereses de una obra que no ha empezado.

UNA GESTIÓN PROPIA DE INCOMPETENTES. Ricardo Cabezas señala que lo que está haciendo el PP con el tema de la piscina derecha de la margen derecha es de una vergüenza tal que confiesa que está indignado, muy enfadado y considera que este asunto ha colmado la paciencia de los miles de pacenses que viven en la margen derecha. El PP lleva diez años engañando a los vecinos de la margen derecha con el tema de su piscina y todo es consecuencia de la incompetencia del alcalde, de este y del anterior. “Sr. Fragoso usted es un incompetente, Sr. Fragoso usted es un incompetente, que quede bien claro este engaño es porque el Sr. Fragoso es un incompetente. Es de vergüenza esta tomadura de pelo reiterada a la ciudadanía de la margen derecha de Badajoz. Ya está bien, ya está bien”, dice Cabezas.

RICARDO CABEZAS AVANZÓ HACE SIETE MESES LO QUE OCURRIRÍA FINALMENTE. El portavoz socialista lleva esperando desde julio de 2015 que el alcalde le presente el proyecto de la piscina de la margen derecha sin recibir contestación. Cuando el alcalde avanzó que sería una piscina polivalente, el 15 de mayo de 2015, no pidió el dinero que faltaba para ese proyecto (2,5 millones de euros) a Monago y sí 40 días después a Guillermo Fernández Vara, a lo que accedió en noviembre pasado. Ese mes, concretamente el 9 de noviembre de 2015, Cabezas afirmó que no había proyecto ni memoria de la piscina y que el deseo de que fuera polivalente hacía imposible llevarla a efecto en los terrenos del Seminario San Atón. Unas declaraciones del portavoz socialista que no tuvieron respuesta ni desmentido desde el equipo de gobierno del PP. A juicio de Ricardo Cabezas, Fragoso ha ejercido su autoridad en el caso de la piscina de la margen derecha de manera autoritaria trasladando promesas y promesas a la opinión pública pero ninguna información solvente ni a la ciudadanía ni al resto del arco político municipal. En diez años lo único que ha sido verdad es que el PP ha mudado demasiadas veces de proyecto con menos papeles que una liebre.
El portavoz socialista ha afirmado que se mosqueó mucho “cuando el 3 de junio pasado el señor Germán López dijo que la piscina de la margen derecha aún no estaba definida y que ahora estaban valorando el proyecto de la piscina de la margen derecha. Sencillamente no me lo podía creer. Diez años y tres meses después de anunciarla aún no tienen un lugar decidido de ubicación”.

FRAGOSO SE BASTA Y SE SOBRA PARA DAÑAR A BADAJOZ POR SÍ MISMO. Diez años después y en tres legislaturas diferentes y después de una petición de crédito de 2,3 millones en 2013 para sufragar la piscina y del que se están pagando los intereses para una obra que no ha empezado, después de conseguir el compromiso de Vara de que la Junta de Extremadura ponga 2,5 millones para la piscina resulta que Fragoso no tiene ni proyecto ni memoria del proyecto y ni siquiera tiene ubicación para la piscina. Cabezas le exige al PP que pidan disculpas por hacerlo tan mal pues al final se baraja como ubicación la propuesta inicial de establecer la piscina junto al río y el Casino de Extremadura. El edil socialista pide claridad pues “ésta mala gestión le quita toda la credibilidad a Fragoso que dice luchar contra aquellos que dañan a Badajoz. Fragoso está dañando a Badajoz con esta mala gestión. Fragoso ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el suyo. Fragoso se basta y se sobra él solito para dañar a Badajoz”, concluye Cabezas.

Share This