El portavoz socialista manifiesta que la propiedad del C.D. Badajoz lleva dos años esperando una respuesta para la cesión del estadio y lo suyo sería que los buenos resultados deportivos y de gestión tuvieran un claro respaldo institucional del ayuntamiento.

La situación está creando inestabilidad al principal equipo de la ciudad e impide más mejoras y modernización del campo de fútbol, además de implementar de urgencia medidas de seguridad.

Badajoz, 27/01/2020. LA CESIÓN DEL ESTADIO: EL PSOE LLEVA DOS AÑOS PREGUNTANDO POR ELLA. El edil socialista denunció en julio pasado el mal estado del Nuevo Vivero y la necesidad de cesión del campo de fútbol: “Pedí al tripartito que llegara a un acuerdo con la propiedad del Club Deportivo Badajoz para poder recepcionar y ceder las instalaciones. Sobra decir que no me hicieron caso”. También el concejal Luis Tirado preguntó al respecto en la anterior legislatura en plenos y en las juntas rectoras de la FMD. Cabezas afirma que no está para defender al inversor  del CD Badajoz, “estoy aquí para defender el interés general de 12.000 aficionados en lo que sin duda es el proyecto deportivo de todos los pacenses”.

BLOQUEO DEL AYUNTAMIENTO AL BADAJOZ. El líder de los socialistas pacenses cree que va a terminar la liga y no habrá convenio, algo que crea inestabilidad porque la propiedad del Club quiere hacer mejoras de modernización de las instalaciones y no puede. Hay una evidencia clara para los socialistas: El Ayuntamiento de Badajoz está bloqueando al Club Deportivo Badajoz en pleno éxito deportivo y de gestión, con una importante masa social que lo apoya y que debiera venir acompañado de un claro respaldo de su ayuntamiento.

LA FMD DA LA ESPALDA AL NUEVO INVERSOR DEL CD BADAJOZ.Tras la denuncia en julio pasado del portavoz socialista sobre el mal estado de las instalaciones del Nuevo Vivero, el inversor Joaquín Parra hizo una reforma para competir: butacas, vestuarios, vídeo-marcador, césped, zonas mixtas y megafonía. En esas mejoras el Ayuntamiento de Badajoz no ha invertido ni un solo céntimo. Avanza además que “no siempre ha sido así. El Ayuntamiento, a través de la gerencia de la FMD, ha dado la espalda al club más representativo de la ciudad desde la salida del anterior grupo inversor, PremiumSport, S.L., y por ende, desde la llegada de Joaquín Parra”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad