Menú
TwitterRssFacebook

Publicado el 21 de Dic, 2016 en Destacado, Noticias

Ricardo Cabezas critica que Fragoso calle ante actitudes franquistas de dos de los suyos.

Ricardo Cabezas critica que Fragoso calle ante actitudes franquistas de dos de los suyos.

Badajoz, 21.12.2016. El portavoz socialista quiere saber qué trató con los dos diputados premiados por la Fundación Francisco Franco el pasado sábado en un bar de Las Vaguadas tras varios días de críticas. Para Cabezas es sintomático el silencio del alcalde en este tema por su habitual incontinencia verbal y espera de él algún gesto como presidente del PP de Badajoz que le distancie de semejantes personajes a los que mantiene en la ejecutiva provincial del PP.

FRAGOSO SE SENTÓ A SOLAS CON LOS DIPUTADOS FRANQUISTAS. El portavoz socialista pide que Fragoso desvele de qué habló con el alcalde de Guadiana, Antonio Pozo, y con el secretario general del PP de Badajoz, Juan Antonio Morales, en la mañana del pasado sábado en un bar de Las Vaguadas, en Badajoz. Una entrevista que excede del ámbito privado pues durante los días previos los mencionados políticos fueron cuestionados en todos los ámbitos por acudir a recoger sendos premios otorgados por la Fundación Francisco Franco por jalear en sus respectivos ámbitos la obra y memoria del dictador Francisco Franco.

EL ALCALDE REVELA CONVERSACIONES PRIVADAS Y SIENTA PRECEDENTE. Es evidente que la reunión del alcalde con los dos diputados (regional y provincial) tuvo como fin parar la crisis abierta en el PP por la simpatía de dos de sus miembros con el régimen franquista, reduciendo todo al silencio de las partes. Un silencio que ha venido manteniendo el Sr. Fragoso y que contrasta con su habitual verborrea, pues le va la “marcha”, de ahí que el portavoz socialista señale que “le pido al alcalde que salga del silencio y alce la voz contra el alcalde de Guadiana y contra su secretario general por sus amistades peligrosas con el franquismo como representantes públicos, porque no se puede añorar la dictadura y beneficiarse de la democracia, que se desmarque claramente el alcalde, que diga qué medidas va a tomar como presidente del PP y que revele su conversación con esta gente igual que desveló que un concejal de la oposición llevó a Alcaldía a un familiar para tratar temas de redes sociales y Fragoso lo hizo público. Quiero la misma o más transparencia”.

De esta forma el portavoz socialista recrimina al Sr. Fragoso que haya sentado precedente al trasladar a terceros una conversación suya en Alcaldía con otro concejal al que acompañaba un familiar de este último en una reunión en la que trataron asuntos relacionados con redes sociales. Para Cabezas el alcalde ha entrado en un terreno pantanoso de donde no puede salir nada bueno pues la discreción y confidencialidad deben respetarse.

Share This