La Comisión Ejecutiva Municipal (CEM) del PSOE de Badajoz exige al tripartito que sea más generoso e incremente las ayudas a los distintos colectivos de la ciudad.

El secretario general del PSOE de la ciudad de Badajoz, vicepresidente primero de la Diputación de Badajoz y portavoz del Grupo Municipal Socialista, Ricardo Cabezas Martín, confirmó a los compañeros y compañeras del PSOE en la Comisión Ejecutiva Local (CEM) que se presentará a la reelección al frente del partido.

Cabezas trasladó que vive su servicio y entrega a la ciudad con pasión, que se encuentra muy ilusionado y con muchas ganas de trabajar por los pacenses pues es consciente de lo bueno que será para Badajoz un cambio de equipo de gobierno en la ciudad. Recordó que el PSOE es con diferencia el partido con mayor representación en el pleno municipal, que el PSOE fue el vencedor en las últimas elecciones y que el contacto con la ciudadanía sigue siendo constante, por eso consideró que debe renovar el compromiso con la ciudad y sus vecinos y, ahora con más motivo, porque hay que sumar en la crisis del coronavirus, que las familias vivan en paz, que el comercio y la hostelería recuperen su vigor, y que se empiece a crear empleo.

La CEM del PSOE de Badajoz, estuvo también analizando la situación derivada por la pandemia generada por el coronavirus y cómo está afectando y puede afectar a la ciudad de Badajoz. Desde la CEM del PSOE de Badajoz se pide responsabilidad social e individual ahora que se han flexibilizado las medidas desde la Junta de Extremadura y, recuerda, que está en manos de todas nosotras y nosotros que se pueda ir ampliando la apertura de comercios, hostelería, actividades culturales, etc.

De la misma forma, exige al Gobierno municipal que trabaje sin demora en poner en circulación todas las ayudas que ha aprobado y que consideran escasas e insuficientes para los y las socialistas pacenses, por lo que se le pide al Gobierno municipal que se lleven a cabo más medidas y ayudas para minimizar los daños de esta pandemia y reactivar la economía pacense lo antes posible.

Se recalcó en la reunión que, desde el PSOE de Badajoz, se apoyará a todas las acciones que se lleven desde el Ayuntamiento para paliar los efectos devastadores de esta crisis. Que nadie tenga duda que cualquier medida, ayuda o acción que vaya a favor de los distintos colectivos de la ciudad tendrán nuestro apoyo.  exigiremos más a una administración local que debe ser el primer eslabón en la cadena generada para luchar y paliar los efectos de esta crisis.  

Además, la CEM del PSOE de Badajoz le dice a la ciudadanía pacense que “nuestros concejales y concejalas seguirán trabajando tenazmente, como hasta ahora, para aportar soluciones y propuestas por el bien de la ciudadanía. Trabajaremos para que nadie se quede atrás en esta brutal crisis y reivindicaremos ayudas para que esto sea así”. 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad