Menú
TwitterRssFacebook

Publicado el 17 17UTC Abr, 2018 en Destacado, Noticias

Ricardo Cabezas afirma que el PP llega tarde para solucionar los problemas de la FMD

Ricardo Cabezas afirma que el PP llega tarde para solucionar los problemas de la FMD

Badajoz, 17.04.2018. Llegan tarde a reconocer las plazas vacantes en la FMD, llegan seis meses tarde para pagar las horas extras, llegan nueve años tarde para encuadrar a los trabajadores en su categoría y, eso sí, se apresuran a negar lo que haga falta para no evidenciar lo malos gestores que son. Ricardo Cabezas garantiza a estos trabajadores que la FMD no se privatizará nunca con él en la Alcaldía y pide a Fragoso que se reúna con ellos en vez de despacharles con una nota de prensa.

El Grupo Municipal Socialista está convencido que lo denunciado por trabajadores de la Fundación Municipal de Deportes (FMD) se corresponde con la realidad laboral que viven. Para los socialistas, una vez conocida su denuncia, no le queda otra al equipo del PP que negarla pues lo contrario sería asumir una penosa gestión y no están dispuestos a ello, tal y como hacen en otras áreas municipales.
Desde el PSOE reconocen la valentía de estos trabajadores pues saben que al PP no le gusta que aireen su mala gestión, actuando contra quienes se atreven a cuestionarles. Para Ricardo Cabezas, “el PP llega tarde a reconocer las plazas vacantes en la FMD, llega seis meses tarde para pagar las horas extras, llega nueve años tarde para encuadrar a los trabajadores en su categoría y para más cosas que irán saliendo en su política de no reconocimiento de culpa alguna en la gestión, algo que trasladan también a otras áreas del ayuntamiento en su falta total de autocrítica”.
Cabezas entiende la preocupación de los trabajadores de la FMD ante una potencial privatización por abandono y dejadez del equipo del PP pero ya avanza que, si tras las elecciones municipales de 2019, él resulta elegido alcalde, bajo ningún concepto se privatizará la FMD, todo lo contrario, se potenciará esta Área municipal. Cabezas pide al alcalde que hable con los trabajadores y que no les despache contestándoles con una nota de prensa.

RETRASOS EN INVERSIONES. El presupuesto municipal de 2017 contemplaba dos inversiones para la FMD y para las que se recurrió a un crédito de 1.300.000 euros (con las que también se pagaban unos parterres en Sinforiano Madroñero y compra de bicicletas). A saber, 270.000 euros en la piscina cubierta de La Granadilla y otros 500.000 euros para inversiones deportivas sin concretar de la FMD. Ni qué decir tiene que el equipo de gobierno no las ha iniciado a estas alturas a pesar de las recientes denuncias que se han producido por el mal estado de las instalaciones. Está claro que el equipo del PP no tiene prisa y, de nuevo, llegará tarde.

Share This