Menú
TwitterRssFacebook

Publicado el 25 de Dic, 2017 en Destacado, Noticias

Ricardo Cabezas afirma que el concejal liberado más del PP no responde al interés general de la ciudad.

Ricardo Cabezas afirma que el concejal liberado más del PP no responde al interés general de la ciudad.

Badajoz, 25.12.2017. El portavoz socialista sostiene que la decisión se enmarca en un intercambio de cromos entre PP y Cs, que se reparten un concejal más liberado para el PP y un asesor para la formación naranja. Para el PSOE, de nuevo es el dinero para los propios concejales del PP lo primero que modificarán presupuestariamente los populares con la llegada del nuevo año, lo que indica que ante el ocaso del PP en la gestión de la ciudad, han perdido ya toda vergüenza.

El nuevo concejal liberado responde a los intereses del PP, que no de la ciudad. El portavoz socialista considera que el gobierno de la ciudad debiera responder siempre a las necesidades del ciudadano y no al interés particular de quien ha buscado solo ocupar el sillón de la alcaldía. Para los socialistas esta liberación completa es fruto del “intercambio de cromos” entre PP y Ciudadanos: “tú me pones un asesor y yo me callo a una liberación más. Total, paga la ciudad”, pareciera que hubieran acordado. Es parte del acuerdo de gobernabilidad y conveniencia entre los dos partidos, que no se ha hecho público. Un reflejo más de que a PP y Cs solo les mueve el dinero para ellos, de ahí que el portavoz socialista les tachara en un pleno de sindicato de las perras. Lo que el dinero ha unido que no lo separe la vergüenza.

Ricardo Cabezas afirma que “la parte ancha del embudo es siempre para los concejales del PP o Ciudadanos, la parte estrecha es para los ciudadanos de Badajoz. Se aumentan los sueldos y para eso siempre el dinero es infinito, pero para atender las peticiones de vecinos el dinero se vuelve finito, y utilizo las mismas palabras del alcalde que las maneja a conveniencia. El alcalde asumió unos compromisos para acceder al sillón de la alcaldía que descumple ahora logrando una credibilidad cero. Los vecinos toman nota, alcalde”. Desde el principio el alcalde sabía que el ayuntamiento se lleva mal con seis concejales liberados y tragó con ello solo por ocupar el sillón de la alcaldía.

Para el Grupo Socialista el alcalde de Badajoz se ha olvidado de dar explicaciones a la ciudadanía, disfruta del mando en plaza, le ven incapaz de hacer una remodelación valiente de sus concejales, entre otras cosas por haber perdido el rumbo de la ciudad sin planificación alguna y vivir por ello para tapar una gestión mediocre, propia de un equipo de gobierno agotado.

Share This