Menú
TwitterRssFacebook

Publicado el 21 21UTC Jun, 2019 en Destacado, Noticias

Ricardo Cabezas advierte a PP, Ciudadanos y Vox que Badajoz no puede ser rehén y esperar el reparto mercantilista de sillones y egos

Ricardo Cabezas advierte a PP, Ciudadanos y Vox que Badajoz no puede ser rehén y esperar el reparto mercantilista de sillones y egos

Badajoz, 21.06.2019

El líder socialista recrimina a las tres derechas que el espectáculo que están dando causa bochorno entre los pacenses y que Ciudadanos está haciendo lo contrario de lo que prometió, pues la opacidad es total en el proceso organizativo del Ayuntamiento de Badajoz.

Mientras Fragoso da calabazas y engaña al concejal de Vox, gana tiempo para reducir las pretensiones de competencias de los concejales de Ciudadanos que verán mermadas sus delegaciones, lo que demuestra una vez más que Fragoso traiciona desde el primer día y que no es de fiar.

LUZ Y TAQUÍGRAFOS PARA CONOCER LOS ACUERDOS: ESO TAMBIÉN ES TRANSPARENCIA. Ricardo Cabezas critica que ni Fragoso (PP) ni Vélez (Vox) conozcan el acuerdo marco nacional que les une para posibilitar investiduras y posterior gobierno y se remitieran a él sin fundamento minutos antes de la votación para elegir alcalde el pasado sábado. Para el portavoz socialista Fragoso está engañando vilmente al concejal de Vox al que dejará más pronto que tarde sin plumas y cacareando. Critica igualmente que no se haga público el correo electrónico enviado por Fragoso a Vélez donde se sustentaba su oferta personal y que el portavoz socialista, por lo que el militante de ultraderecha ha trasladado a los medios de comunicación, considera excesiva y que tiene claro que no se materializará. “Es indignante lo que están perpetrando las tres derechas para colocarse en el gobierno de la ciudad, con los vecinos como convidados de piedra, están haciendo un flaco favor a la ciudad y perjudicando la puesta en marcha de la maquinaria municipal. Estamos asistiendo a un espectáculo bochornoso donde tener palabra no significa nada y donde los acuerdos son verdaderos espectros, auténticas fantasmadas, que no vinculan a nadie y de los que solo saca tajada Fragoso ante la perplejidad de la ciudad. Es un baile de sillones y egos que no se puede tolerar ni un minuto más”, afirma Cabezas.

GRAGERA EN SU LABERINTO. Cabezas lamenta que el portavoz de Ciudadanos haya copiado la opacidad de su valedor, el Sr. Fragoso. Es inadmisible que solo se hayan dado a conocer los 30 puntos de su acuerdo, que bien pudieran exigirse en Castellón de la Plana o en Roquetas de Mar, y no su acuerdo de gobernabilidad donde se fijen la exigencias iniciales y que obligó a votar a los concejales de Ciudadanos al candidato del PP. Ni que se sepa la distribución de eventuales o figure la alternacia en la Alcaldía en documento alguno. Mal empieza Gragera abrazando la opacidad y siendo cómplice del pulso de Vox a un equipo de gobierno donde él va a ser portavoz y primer teniente de alcalde.

Share This