En el PSOE no comprenden las “tragaderas” de PP y Cs con el concejal de Vox, pues no deja de ser humillante e indigna su complicidad para pasarle por alto todos sus caprichos.

Para los socialistas al edil de Vox no le importa que la ciudad esté sucia, solo busca propaganda personal, mediante una sobreactuación henchida de vanidad y arrogancia, pero también de mucha mediocridad.

Badajoz, 24/01/2020. Al concejal de Vox no le importa servirse de la Policía Local para sus caprichos. Y ese no es el trabajo de los agentes. Tampoco utilizar a obreros de FCC para que remuevan y hurguen en el interior de bolsas de basura. Ese tampoco es su trabajo. En el PSOE se preguntan si nadie va a parar los desvaríos del concejal de Vox, que deja al equipo de gobierno a la intemperie del radicalismo por tratarlos como si fueran peleles. Está fuera de toda duda que el concejal neofascista se extralimita en sus funciones buscando conseguir propaganda  vulgar y chabacana. Le importa “cero” la limpieza de la ciudad, es solo un medio para asomar y adoctrinar a los suyos, solo busca propaganda personal, mediante una sobreactuación henchida de vanidad, soberbia y arrogancia, pero también de mucha mediocridad.

LA POLICÍA LOCAL CUESTIONADA POR VOX. Es evidente que para el concejal de Vox la Policía Local no ha hecho bien su trabajo, pues no ha multado lo suficiente como para que la gente no deje basura a deshoras en la calle. Tal vez eso se haya debido a la tradicional insuficiente plantilla policial, pero eso le da igual al concejal de Vox que ahora ha exigido que le acompañen dos agentes para ver husmear en la basura a un obrero de FCC que manosea los restos y fluidos del vecindario, ante la atenta mirada en plan señorito del edil ultra. Esta imagen nos retrotrae a otra época. “La desvergüenza es cosa del edil ultra, pero la vergüenza ajena es nuestra”, dicen los concejales socialistas. Que lo haya consentido la concejala de Policía Local, denota la catadura moral que tiene.

Al PSOE no le consta una operación similar en las calles de Badajoz y el PP ha tenido 24 años para implantarlo por iniciativa propia. Los socialistas lamentan la facilidad para el contorsionismo y las tragaderas de PP y Cs para dejar pasar medidas rocambolescas y carentes de todo sentido común. Señalan que la complicidad de populares y naranjas es degradante. El PSOE pide a la Policía Local que no sean comparsa de las tonterías del concejal de Vox y se nieguen a darle cuartelillo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad