La Comisión Ejecutiva Municipal (CEM) del PSOE de Badajoz denuncia que sigue el abandono y dejadez municipal en las calles de la ciudad tras dos años de legislatura, pero por otro lado celebra estar al final del túnel de la pandemia con un PSOE local que volverá a pulsar las calles pacenses.

DOS AÑOS PERDIDOS CON EL TRIPARTITO. Los componentes de la Comisión Ejecutiva Municipal valoraron anoche negativamente la mediocre gestión desarrollada hasta ahora por el tripartito demostrando que no es lo que necesita Badajoz. Para los socialistas pacenses el “1/2 alcalde” se escapa y la sensación que hay en la calle es que con el cambio tranquilo no ha cambiado el abandono y dejadez que sufre la ciudad. Sobre la salida de Fragoso todos convinieron en que su gestión ha sido mala, excepto para su círculo de intereses y que su marcha es una buena noticia para la ciudad y para su progreso.

SIN PRESUPUESTOS, COMO TRADICIÓN. La ejecutiva socialista exigió ayer a las tres derechas que presenten cuanto antes el borrador de los presupuestos de 2021 para cubrir todas las nuevas necesidades y que se dejen de parches. Con Fragoso, como concejal de Economía y Hacienda y como alcalde, los presupuestos municipales siempre han llegado con retraso y eso lo va a seguir cumpliendo hasta el último día. Una situación intolerable y que ha convertido en tradición. Por no hablar de todo lo prometido y que deja pendiente.

Igualmente, los miembros de la CEM se lamentaron de que la ciudad quede al albur de los intereses y de las “ocurrencias” de los tres ex de VOX que tienen a Badajoz abocada a sus hiperventilaciones y mojigangas.

EL PSOE ABIERTO DE PAR EN PAR. La Comisión Ejecutiva Municipal (CEM) del PSOE de Badajoz, en su ejecutiva de ayer, se mostró esperanzada ya que, gracias al ritmo de vacunación en Extremadura, va a poder retomar la actividad normal que venía desarrollando antes de esta pandemia derivada de la Covid-19. Las y los socialistas volverán a recuperar la calle, seña de identidad de esta ejecutiva, y saldrán a tomarle el pulso a la ciudad y a sus vecinos. Es por ello, que desde este momento la Casa del Pueblo del PSOE de Badajoz está abierta para que cualquier vecino y vecina se acerque para aportar aquello que considere oportuno. El PSOE de Badajoz quiere ser el punto de encuentro en el que la ciudadanía les traslade sus problemas, inquietudes e iniciativas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad