Menú
TwitterRssFacebook

Publicado el 18 de Jul, 2017 en Destacado, Noticias

Para Ricardo Cabezas el PP es el único culpable del retraso en la piscina de la margen derecha.

Para Ricardo Cabezas el PP es el único culpable del retraso en la piscina de la margen derecha.

Badajoz, 18.07.2017. Para el Grupo Socialista son dos cosas distintas la urbanización de la parcela y la obra de la piscina que ya debiera haber comenzado. La clave está en que a estas alturas, y tras diez años de promesas sobre la piscina, el proyecto no está ni redactado y eso que el alcalde aseguró que los técnicos municipales llevaban años trabajando en él. Para el Ricardo Cabezas, el anterior alcalde y el actual no han tenido verdadero interés en que la piscina de la margen derecha saliera adelante y no han hecho otra cosa que engañar a los vecinos de San Fernando durante una década para lo que exige que pidan disculpas.

Lleva diez años el equipo del PP vendiendo humo con respecto a la piscina de la margen derecha sin invertir un euro y sin reconocer ni dejadez ni incompetencia en la ejecución de este proyecto. Ahora el PP, con el alcalde a la cabeza, pretende distraer a los vecinos de San Fernando anunciándoles que se está en ello y que actuará como agente urbanizador en la unidad de actuación APD-23 de desarrollo urbanístico, que es donde se ubicará finalmente la piscina. Hasta ahí el PSOE está de acuerdo. No lo está tanto en que esas obras de urbanización sean un avance de cara a la ejecución de la piscina, pues no tiene nada que ver al ser dos cosas absolutamente independientes. Sin iniciar la urbanización de los terrenos se podría haber iniciado la obra de la piscina, pero no se hará.

DEMASIADOS ENGAÑOS. Desde hace demasiados años se han producido demasiados engaños en el tema de la piscina. Para el portavoz socialista, Ricardo Cabezas, “es muy triste comprobar que a pesar de los más de diez años desde que el PP prometió la piscina de la margen derecha esta no cuenta ni con proyecto, y nos dijeron que los técnicos ya trabajaban hace años en su redacción. ¿Qué han estado haciendo durante tantos años? Las obras ya podían haber comenzado, incluso podrían estar a punto de terminar al tiempo que la urbanización de la zona. Y claro que no estará para el verano de 2018, un servidor duda que esté para el de 2019. Un consejo gratis al alcalde: sería bueno que pidiera disculpas a los vecinos de la margen derecha por tanta mentira y tanta incompetencia demostrada”.

Share This