Badajoz, a 9 de octubre de 2019 |

El portavoz socialista considera que no deja de ser una buena noticia que el alcalde pase menos tiempo en Badajoz, “así destroza menos la ciudad”.

Cabezas dice que Gragera es el delfín de Fragoso y que Cs ha sido asimilado por el PP en Badajoz por lo que hablan al dictado del alcalde.

FRAGOSO SE VA AL SENADO A PESAR DE  SU MALA GESTIÓN.

Cabezas no entiende que el alcalde compagine su cargo municipal con el de senador pues los vecinos de Badajoz llevan desde 2015 diciéndole que su gestión va de mal en peor. Incluso sus socios de gobierno, Cs y Vox, coincidieron al decir en campaña que la gestión del PP era mala. El portavoz socialista afirma que “Fragoso se puede ir a Madrid y dedicar más tiempo a otras tareas, si tiene la ciudad atendida y hace una gestión brillante, pero no ha sido así pues ha dilapidado la herencia recibida. Realmente está diciendo a los otros 13 concejales de su equipo que son unos matados y que no valen ni para estar escondidos y que por eso se queda”.

LA GENEROSIDAD DE FRAGOSO CON EL PP EMPIEZA POR ÉL.

Para el líder socialista “aquellos que hablaron de la generosidad de Fragoso con el PP, que aceptó ceder la alcaldía cuatro años, que aceptó los turnos de dos y dos, hoy imagino que replegarán velas. Si Fragoso fue generoso con el partido ahora se lo cobra en mantener como sea su estatus personal. Él, que tiene la vida resuelta volviendo a la Universidad como le gusta decir, pues si puede no vuelve a la Universidad por nada del mundo. Si Fragoso ha pedido ir al Senado como compensación por gobernar solo dos años, es que este señor entiende la política como como un mercadeo, como un lugar sin ética y sin principios. Desde que nombró 14 liberados Fragoso ha cambiado. Ahora tengo claro que está para servirse de la política. Servirse de la política para unir a concejales con el pegamento del dinero. Y ahora, camino del Senado, para servirse de la política y cuadrar su vida personal”. Asegura Cabezas que le sorprende y molesta el tratamiento exquisito que busca el círculo de Fragoso al decir que fue el Partido el que le ofreció el puesto de senador, siendo mentira, pues fue Fragoso el que ofreció el Senado a Fragoso, lo que nos indica con qué sujeto estamos tratando. Hasta falsear la verdad es parte de su biografía. Para el concejal socialista es evidente que el presidente provincial del PP es un verso suelto en el PP de Extremadura.

FRAGOSO SE RIO DE LA CIUDAD Y AHORA DE SU PARTIDO.

Ricardo Cabezas sentencia que el alcalde se rio primero de la ciudad con 14 concejales liberados y el personal de confianza que hiciera falta y ahora se ha reído de su partido, donde se ha hecho notar en plan vengador, en plan justiciero. “Yo tragué y ahora tragáis vosotros”, parece haberle dicho a la gente del PP. También se pregunta “¿dónde queda Badajoz? Badajoz no importa. Badajoz no existe. ¿Va a toda máquina el equipo de gobierno repleto de inexpertos? Pues no. ¿Se están haciendo muchas cosas? Pues no. ¿Nos esperan grandes proyectos a la vuelta de la esquina? Pues no. ¿Algo acumula retrasos? Todo acumula retrasos. ¿El alcalde traslada ilusión a la ciudadanía? Pues no. Fragoso solo trabaja en tres frentes: en menoscabar mi reputación, lograr que el Ayuntamiento de Badajoz sea inoperante, y está promocionar al portavoz de Cs en detrimento de sus compañeros del PP.

FRAGOSO SE VA AL SENADO POR DINERO Y PARA RETRASAR SU VUELTA A LA UNIVERSIDAD.

Cabezas asegura que si Fragoso se fuera al Senado dejando la alcaldía no habría nada que decir. Él quiere ser presidente del PP para mangonear a su favor (lo acaba de demostrar), quiere ser alcalde, quiere ser diputado provincial (para hacerme un marcaje en corto, eso dijo), quiere ser presidente de la Eurociudad (para no hacer nada). Lo quiere todo. Su marcha al Senado es para mantener su estatus económico hasta 2023 y retrasar su vuelta a la Universidad. Se va por dinero tras reírse de la ciudad al crear el equipo de gobierno más caro de la historia de Badajoz y ha rematado la faena riéndose de sus compañeros del PP pues les ha dicho que la verdadera caridad empieza por uno mismo.

MENOS DÍAS EN BADAJOZ, MENOS TIEMPO PARA DESTROZAR LA CIUDAD.

El portavoz socialista dice que en el fondo, me alegra de que se vaya unos días a Madrid, lo ideal es que se quedara allí. Cuanto más tiempo pase en Madrid, menos destroza la ciudad. Todo si consigue ser senador. A Badajoz le dedicará el tiempo de actos públicos y dará ruedas de prensa para que cuando está se note que está y cuando no esté nadie le eche de menos. El avance y el progreso de la ciudad le importa muy poco.

GRAGERA, DELFÍN DE FRAGOSO.

Ricardo Cabezas cree que Fragoso quiere que Ignacio Gragera sea su delfín hasta el fin y por eso el portavoz de Ciudadanos es fiel a Fragoso y está a lo que mande. El PSOE no esperaba otra cosa en el comunicado cómico de ayer de la formación naranja. Para los socialistas es obvio que PP, Cs y Vox son una confluencia de intereses. Son una AIE, una Agrupación de Interés Económico. No dudamos de que Gragera sea alcalde en 2021, no hacía falta que Fragoso se fuera a Madrid. A estas alturas Ciudadanos Badajoz ha sido asimilado por el PP. Con liberaciones y demás Fragoso les ha comprado su voluntad de decisión. Dicen que el caso de Fragoso no es el mismo que el de Nevado en Cáceres, pues no acapara poder sino que asegura su futuro. El alcalde acapara poder para asegurarse su futuro. Lo mismo que la anterior alcaldesa de Cáceres. Lo que pasa es que allí los concejales de Ciudadanos son independientes y aquí son dependientes”, concluye Cabezas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad