“Un alcalde en Marte. O en la Luna”, así definen los socialistas pacenses la última intervención de Fragoso donde no hizo autocrítica e infló temerariamente los números del año pasado.

En el PSOE tienen claro que las previsiones económicas del alcalde son mentira, que no son fruto de la escucha, del diálogo y contacto con la ciudad y sus colectivos y que el último plan de impulso recoge promesas del PP pendientes desde hace 12 años.

FRAGOSO SE AUDITA A SÍ MISMO. Fragoso se “autoaprueba” en todo y no hace “autocrítica” en nada. Así aprueba hasta el más incompetente. Fragoso se audita a sí mismo y solo deja espacio a la propaganda, lo único en lo que cree. Así le salen las cuentas movidas, irreales e infladas, pero no le importa. El balance que hizo el pasado 30 de diciembre fue todo menos un pulso a la realidad que vive la ciudadanía. Parecía un alcalde en Marte o en la Luna”. Es perturbador que alguien así quiera manipular todo desde una faceta populista, entre “vendehúmos” y “vendeburras”.

FRAGOSO LO TRAMPEA TODO. A Fragoso le vale todo. Suma inversión privada y pública, mezcla un año con otro y con el siguiente. No tiene en cuenta la ejecución real de los anexos de inversiones, da por hechas viejas inversiones pendientes que suma a las del año en curso y que remata añadiendo las de los tres próximos años. Muchas de las partidas anunciadas por el alcalde son una trampa para los pacenses a los que intenta engañar de nuevo con viejas promesas, algunas pendientes de 2008, donde mentía  elevando el presupuesto un 42% hasta los 120 millones, algo que no se logra ni 12 años después. Incluso se apropia de las inversiones de la Plataforma Logística, él que llevó a la ruina a Plataforma Logística SL, donde enchufó a unos amigos para ver la vida pasar.

Destacar que el retardado plan de impulso es un coche escoba de todo lo prometido por él en la última década. Fragoso sabe que el papel lo aguanta todo y que el retraso en obras va a ser descomunal, tal y como ha venido ocurriendo, pero prefiere engañar a los pacenses con un postureo de ficticia ilusión. Si el actual alcalde quiere tener credibilidad debe hacer lo contrario a lo realizado hasta la fecha o los resultados serán los mismos: seguir abocando a Badajoz al retraso con respecto a otras capitales.

FRAGOSO VERSO LIBRE DE LA CONTABILIDAD. Si Fragoso empleara la misma exigencia “contable” para sí mismo que para con otras administraciones, otro gallo cantaría. Empieza el año sin orden ni concierto en las inversiones, sin presupuesto, sin expedientes de los proyectos del plan de impulso, con grado de ejecución mínimo del anexo de inversiones de los dos últimos años, con todas las obras pidiendo prórroga y con las familias vulnerables y comerciantes y hosteleros perplejos ante un alcalde que se vanagloria de su mala gestión municipal. Afortunadamente hay alternativa y pasa obviamente por el PSOE.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad