Menú
TwitterRssFacebook

Publicado el 4 de Mar, 2016 en Destacado, Noticias

Fernando Carmona dice que el concejal de Bomberos no es el apropiado para negociar nada.

Fernando Carmona dice que el concejal de Bomberos no es el apropiado para negociar nada.

Badajoz, 04.03.2016. El edil socialista le recrimina su falta de respeto a los bomberos, su petulancia, torpe ironía e incapacidad para enfilar la situación del conflicto y espera que el alcalde busque un interlocutor válido. Carmona Méndez lamenta que el edil de bomberos actuara como pirómano y frivolizara con que los bomberos utilizarán la huelga de junio para irse a La Antilla o que más negoció él con su mujer antes de casarse, argumentos y ejemplos fuera de lugar que demuestran el cortoplacismo del concejal. Desde el Grupo Socialista indican que los bomberos tienen más paciencia que el concejal pues llevan cuatro años sin cobrar trabajos extras y eso sí es tener paciencia y habiéndole dado mucho tiempo para corregir tan mala gestión.

Para el concejal Fernando Carmona Méndez, cada vez que habla el concejal delegado de Bomberos sube el pan. Al edil socialista le parecen impropias las declaraciones efectuadas ayer por el concejal del Área pues son irrespetuosas con los bomberos, retuercen la realidad, no asumen ninguna responsabilidad y son injustas por incapaces al reclamar “más tiempo” y “paciencia” a los demandantes. La defensa realizada por el concejal del PP señalando que los problemas vienen de lejos es absurda pues desde hace 21 años los responsables son los mismos, y remontarse a esos 21 años es suficientemente lejos, un regate corto incompresible para el PSOE.

Para Fernando Carmona “un concejal de bomberos serio, no puede decir que los bomberos en la anunciada huelga de junio aprovecharán para irse a La Antilla o que más negoció él con su mujer antes de casarse, o que los problemas vienen de lejos, como si el PP no llevara 21 años equivocándose. Y para colmo de males, les pide paciencia y tiempo como si no fuera suficiente llevar cuatro años sin cobrar los trabajos extras. El concejal de bomberos es un pirómano y no es el mejor interlocutor para llegar a una solución en el conflicto de bomberos y le pido al alcalde que se lo tome en serio y que la chulería es mala consejera”.

El Grupo Socialista considera que las plazas que asegura el PP se ofertarán este año son insuficientes y que la única intención del anuncio es acallar las demandas de los bomberos con nuevas promesas. Los socialistas detectan un desdén clamoroso en el concejal de Bomberos para solucionar el problema y piensan que esa desgana es un mal presagio. Además, los socialistas pacenses valoran muy negativamente las palabras del concejal de Bomberos pues prefirió el ataque a la autocrítica.

Share This