El edil ultra carga irracionalmente contra la concejala de Podemos con palabras barriobajeras que no deben permitirse en un equipo de gobierno con un mínimo sentido institucional.

Los socialistas esperan que PP y Ciudadanos, socios del concejal ultra en el equipo de gobierno, reprueben las manifestaciones de su compañero por grosero y ordinario.

No se pueden consentir los términos repugnantes empleados por el concejal no adscrito del Ayuntamiento de Badajoz, Alejandro Vélez, antes edil de Vox. En política no caben personas maltratadoras que faltan al respeto y buscan denigrar al adversario político  de manera grosera, ordinaria e indeducada.

El PSOE no se dirige al edil ultra porque demuestra no estar en sus cabales, pero sí a sus socios de gobierno que espera le hagan ver que tiene que pedir disculpas a la concejala de Podemos, Erika Cadenas Corzo. Un cargo público no puede pavonearse en su misoginia, machismo y en sus ínfimos valores democráticos sin ser reprendido por sus iguales. En PP y Ciudadanos saben que hay límites que nunca se deben traspasar, por eso esperan los socialistas que tanto populares como naranjas denuncien la indignante publicación realiza ayer en Facebook por su compañero de bancada y le pidan una rectificación pública en sus redes sociales. De lo contrario, exigirán su dimisión, y si esto no prospera, pedirán su reprobación en el próximo pleno municipal. Es inconcebible que un concejal esté constantemente trasladando un odio visceral a quien no piensa como él, perjudicando la convivencia municipal y es difícil de entender que no tenga sus consecuencias. Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España, recogía esta semana unas palabras de Pedro Zerolo donde recordaba que “En su modelo de ciudad no quepo yo, en el mío sí cabe usted”, una frase que puede que no llegue a entender el edil de ultraderecha.

La ciudad de Badajoz no puede ver mancillado su buen nombre por un representante público que no está a la altura de la ciudad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad