Badajoz, 27 de setiembre de 2019 |

En el PSOE se preguntan cuál será la próxima tontería del socio de gobierno de PP y Ciudadanos. Qué otras fiestas y tradiciones pacenses va a cuestionar el ultra de Vox para hacerse notar y encender la euforia de los fachas más fachas de Badajoz.

Para el Grupo Socialista esto ocurre porque el trifachito, tras poner a buen recaudo sus nóminas, no tiene programa de gobierno ni lo quieren tener para no obligarse a nada durante la legislatura.

Al Grupo Socialista le sorprende que al concejal de Vox sus compañeros de gobierno le den cuartelillo diciendo que estudiarán sus propuestas de futuro sobre otras celebraciones cuando saben que son una provocación y una payasada. Rechazan que ésta sea la última edición de Almossassa porque, de ser así, el tripartio saldría a gorrazos del gobierno de la ciudad.

FRAGOSO EN PLAN SALVADOR DE ALMOSSASSA. Ahora resulta que Fragoso es el que pone cordura y descarta y rechaza la locura de su concejal de Limpieza, Poblados, Parque Móvil y Residuos Sólidos que parece no estar en su sano juicio al proponer modificaciones descabelladas de los usos, costumbres y tradiciones de la ciudad y de su propia historia. Es Fragoso el que ha promocionado a este sujeto y necesita a este insensato bajo su órbita para seguir siendo alcalde. En el pleno de ayer el regidor parecía su representante y se hallaba alelado y cogitabundo, cuidándole como se cuida a quien te da de comer.
Para los socialistas esta majadería responde a que el tripartito no tiene programa de gobierno común, ni lo quieren tener para obligarse a lo menos posible, y por eso este concejal aprovecha para lanzar tonterías en plan friki para divertimento de su público más ultra.

¿ LOS PALOMOS PASARÁN A SER LOS AGUILUCHOS ?, ¿cuál será la próxima chorrada del concejal más facha del Ayuntamiento de Badajoz? Sin lugar a dudas su próximo dardo será cargarse Los Palomos pues Vox busca acabar con lo que ellos llaman “chiringuitos LGTBI” y ya no hablamos de diversidad o de represión de libertades, pues seguro añoran la cárcel de homosexuales de Badajoz, en aplicación de la Ley de Peligrosidad Social. Es evidente que tal y como se las gastan en el orgullo facha, su deseo es aniquilar lo diferente con grandes dosis de maldad. Y este concejal del equipo de gobierno buscará incendiar la vida de Badajoz, sabedor que de sus amiguitos del alma de PP y Cs solo recibirá pellizcos de monja.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad