Menú
TwitterRssFacebook

Publicado el 23 de Jul, 2015 en Destacado, Noticias

A Cabezas le inquieta la noticia sobre un tren Madrid-Lisboa por Salamanca

A Cabezas le inquieta la noticia sobre un tren Madrid-Lisboa por Salamanca

Badajoz, 23.07.2015. El portavoz socialista afirma que, de seguir adelante el proyecto, significará el descalabro para Badajoz, la puntilla a su progreso socioeconómico.

Cabezas dice que no permitirá más mentiras de los políticos al frente de instituciones y espera que no venga la ministra de fomento a Badajoz pues no cumplió nada de los que prometió en su última visita. El edil socialista no entiende “el buen conformar político” de Fran Fragoso con lo que afirma el Ministerio de Fomento y que hubiera sido el momento de dar un golpe en la mesa y decir lo que le pide el cuerpo exigiendo que no haya negociaciones paralelas que vayan en detrimento de los intereses de Extremadura y de Badajoz.

Ricardo Cabezas, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Badajoz, ha manifestado hoy que “en lo del tren Madrid-Lisboa por Salamanca no me gusta como caza la perrina. De seguir adelante la iniciativa, sería un descalabro para Badajoz, la puntilla al progreso socioeconómico. Dos rutas diferentes para trenes de pasajeros y mercancías entre Madrid y Lisboa, es como poner una fuente al lado de un bar, le quita clientes. Aquí nos quita futuro. Cuando en temas como este algún que otro político se apresura a desmentirlo, es que hay algo de verdad. Y hoy hablará la delegada del Gobierno y la próxima semana vendrá la ministra, pues lo digo alto y claro: no voy a consentir ni una mentira más”.

Tanto es así que el portavoz socialista espera que no venga a Badajoz la ministra de Fomento Ana Pastor pues en su última visita, el 29 de mayo de 2013, recuerda que no cumplió ninguna de las promesas que avanzó ese día. Por eso duda de su palabra y de su compromiso para con esta ciudad.

Por otra parte Cabezas no entiende “el buen conformar político” de Fran Fragoso con lo que afirma el Ministerio de Fomento y que hubiera sido el momento de dar un golpe en la mesa y decir lo que le pide el cuerpo exigiendo que no haya negociaciones paralelas que vayan en detrimento de los intereses de Extremadura y de Badajoz.

Share This