Los vecinos se han puesto en contacto con el Grupo Socialista preocupados por la situación que viven y esperan que el ayuntamiento ayude a buscar el termitero o termiteros lo antes posible pues la situación es ya preocupante.

Hay un problema grave con las termitas en Cerro de Gordo. El Grupo Socialista conoce que sus vecinos han contactado con el equipo de gobierno municipal y por eso le preguntan en qué consisten las gestiones que están haciendo, si son técnicos municipales o empresas especializadas las que están tratando de identificar el termitero o termiteros y si se encuentran en terrenos públicos o debajo de los edificios. Lo importante es agilizar las gestiones para que no pasen los días sin encontrar una solución, pues hay un gran malestar y nerviosismo entre el vecindario.

Hay una cantidad inmensa de termitas que están deteriorando casas adosadas y pisos, nuevos hogares en general. Según han informado fuentes vecinales al PSOE hay casas infectadas en las siguientes calles: Batalla de Valencia, números 4, 20 y 36; Baluarte de San Juan, en el número 9; Batalla de San Sebastián, 7, 9y 10; Batalla de Talavera, en los números, 9, 22, 24, 28 y 29; Batalla de la Albuera, en el 30 y 64; Batalla de Gévora, números, 1, 17, 18 y 19; Batalla de La Coruña, 19; Batalla de Brunck, 21; Baluarte de San Pedro, 9; Batalla de Vitoria, números 4, 6 y 14; Batalla de Almonacid, en los números 10, 28 y 36.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad