Menú
TwitterRssFacebook

Publicado el 26 26UTC Jun, 2017 en Destacado, Noticias

El PSOE pregunta por lo cortes de luz en el ferial

El PSOE pregunta por lo cortes de luz en el ferial

Badajoz, 26.06.2017. Los socialistas califican de muy serio lo ocurrido y reclaman explicaciones cuanto antes. El PSOE no cree que la culpable de los cortes sea la empresa suministradora de energía y se inclinan por una instalación municipal deficiente que no cuenta con todas las garantías.

No se trata de alarmar, sino de conocer la verdad. El Grupo Socialista considera que la falta de energía durante unos minutos en el ferial, en dos días consecutivos, es un asunto serio que necesita explicaciones un informe del Área de Alumbrado municipal. Además razonan que el equipo de gobierno del PP no se puede sustraer de este hecho y con la máxima transparencia debe informar a la opinión pública pacense sobre los dos cortes de energía. Si además hace el PP algo de autocrítica, mejor que mejor. Pero los socialistas creen que es mucho pedir reclamar información y autocrítica a un equipo de gobierno que no gusta de dar explicaciones ni de reconocer error alguno.

El Grupo Socialista se inclina por culpabilizar a una deficiente instalación eléctrica en el ferial de los dos cortes producidos hasta la fecha, que a una momentánea falta de energía por parte de la suministradora. En cualquier caso esperan que los técnicos municipales de la Concejalía de Alumbrado emitan el correspondiente informe, que debe hacerse público, para corregir errores en el futuro.

Share This