La acera izquierda está abierta al tránsito de peatones y ya se trabaja en el otro margen.

Han sido los propios vecinos de Cerro de Reyes los que han contactado con el Grupo Socialista para alertar del resultado provisional de la obra trasladando las deficiencias.

La acera derecha (desde la rotonda de Las Grullas a la carretera de Sevilla) de la avenida Luis de Góngora ha renovado su acerado que parece ser se encontraba en muy mal estado. Tras la obra, este espacio ha quedado abierto al público y es cuando los vecinos y transeúntes se han percatado de que siguen existiendo baldosas sueltas (ahora “nuevas” baldosas que se han desprendido inexplicablemente tras terminar la obra). De la misma manera han detectado que las losetas no están bien niveladas.

El Grupo Socialista ha comprobado que la denuncia de los vecinos está fundada y que se ajusta a la realidad: Hay un gran número de baldosas sueltas a lo largo de todo el acerado, más en la parte alta de la calle. Por eso desde el PSOE piden repasar la obra realizada, que entienden está terminada y recepcionada al abrirse desde hace días al paso de público. Y dicen “repasar” pues siguen trabajando en la acera izquierda de esta avenida y por eso reclaman que, cuando terminen, sería conveniente volver sobre el trabajo realizado para dar satisfacción a los vecinos.

Pero en el Grupo Socialista van más allá y lamentan que no se haya aprovechado la obra para hacer más accesibles las paradas de bus, y otros rebajes en pasos de cebra y en accesos directos a la avenida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad