La Delegación de Gévora utiliza las redes sociales oficiales del Ayuntamiento para arremeter contra el Gobierno de España y la Junta de Extremadura.

El Grupo Socialista considera que la alcaldesa pedánea será premiada por el alcalde pues el regidor ha buscado perfiles a sueldo del Ayuntamiento de Badajoz para que actúen a diario como fanáticos a imagen de él en los plenos.

La Delegación de Gévora del Ayuntamiento de Badajoz al frente de la cual se encuentra Petra Samino Bravo, confunde deliberadamente y de manera reiterada las redes sociales oficiales de la pedanía con las del Partido Popular. Por eso arremete desvergonzadamente contra el Gobierno de España y contra la Junta de Extremadura, entre otros. No se rompe mucho la cabeza la alcaldesa pedánea pues copia y traslada descaradamente y sin inmutarse post de diputados nacionales y regionales del PP y se queda tan pancha la señora.

Por ello el Grupo Socialista exige que se disculpe la alcaldesa pedánea, que se depuren responsabilidades marchándose a su casa, por que si esto se conoce públicamente sobre utilización de lo público con fines partidistas, se puede imaginar perfectamente qué otras confusiones pueden darse. Lamentablemente esto no es nuevo y ya otros alcaldes pedáneos han seguido esta misma escuela en plan hooligan para desprestigiar al portavoz socialista de manera ramplona y vulgar y Fragoso les ha premiado subiéndoles el sueldo en esta legislatura. Pero esta denuncia  le importa poco al PP porque todo le vale para hacer daño. El PSOE tiene claro que el culpable es el alcalde que quiere este tipo de gente para que ataquen al adversario político de manera barriobajera desde medios públicos a imagen suya en los plenos municipales donde de manera indigna destruye todo respeto institucional.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad