Los socialistas acusan al portavoz de tripartito de buscar la confusión y que se ha propuesto no reconocer nunca la verdad  en sus apariciones de los viernes a las que les falta solvencia.

El Grupo Socialista mantiene como válido el balance que hizo ayer del acuerdo de Gobierno que les obligaba en 30 puntos  y que han incumplido clamorosamente a día de hoy.

MENTIR COMO NORMA Y “ARRAMPLAR” CON TODO. Hay que recordar que nunca, ni PP ni Cs, han tomado como referencia su acuerdo de investidura, ni se han referido a él. En el PSOE lamentan que Gragera  se haya establecido en la mentira permanente en sus comparecencias de los viernes, desinformando y sin autocrítica. Tal vez por eso estén tan encantados de conocerse las tres derechas después de 21 meses en el cargo. Todo le vale al señor Gragera para ponerse medallas.

SE PONGA COMO SE PONGA, NO HAY PLAN DE INFRAESTRUCTURAS DEPORTIVAS. Responde Gragera que se están haciendo cosas en materia deportiva y pone principalmente dos ejemplos: el campo de Cerro de Reyes y el del Seminario. El PSOE no ha negado estos, ni ninguna otra iniciativa. Pero el Grupo Socialista quiere saber dónde puede consultar el Plan Especial de Mejora de Infraestructuras Deportivas, por que si es un “Plan” en algún lugar se podrá consultar su redacción. Pero es que esas dos obras que cita ya estaban previstas antes de que los cuatro concejales de Cs entraran en el Ayuntamiento. En febrero de 2019 ya habló Fragoso del campo del Seminario y la recuperación del campo de Cerro de Reyes se fraguó en 2018. Y, por supuesto que siempre (incluso antes de llegar Ciudadanos al Ayuntamiento ya existía el Consistorio y se trabajaba en él) se hicieron  arreglos en techumbres, reparaciones en pistas, pintado, adquisición de material, acondicionar zonas de césped pero, eso es una cosa, y otra bien distinta es arramplar con todo para no reconocer que el “Plan”, como tal, no existe. De hecho nunca se presentó y tiene su lógica: así el PSOE no puede preguntarles por el ni criticarles, algo que molesta a Gragera.

APARCAMIENTO DE VALDEPASILLAS SOLO EN LA IMAGINACIÓN DE GRAGERA. Sobre el parking de Valdepasillas al portavoz del tripartito debiera darle vergüenza justificarse en la pandemia y demás. Sería más fácil reconocer que no hay novedad donde nunca hubo nada. Los empresarios que un día mostraron interés solo les conoce él. Y le recuerdan desde el PSOE que esta era la gran obra, el gran requerimiento que hacían al PP en los 30 puntos de acuerdo.

UNA MENTIRA COMO UNA PLATAFORMA DE GRANDE. Sobre la plataforma única de la plaza de los Alféreces, el PSOE no se ha opuesto: ha dicho que había antes otras necesidades de plataforma en el Casco Antiguo. Y, como lo desconoce, Ricardo Cabezas preguntó si la plataforma en la plaza de los Alféreces era una decisión técnica o política. Y recuerdan que el tripartito todavía no ha entregado al PSOE ni un expediente del Plan de Impulso y se comprometieron a darlos en febrero.

EN LA PISCINA DE LA MARGEN DERECHA SE TELETRABAJA. Y sobre la piscina de la Margen Derecha…, pues allí no trabaja nadie. Allí no va a trabajar ni el Tato. Si no reconocen esto pues “apaga y vámonos”. Va a resultar que el tripartito es un equipo de gobierno negacionista que no reconoce nada por precepto. En el PSOE llegan a pensar que si no hay nadie trabajando y sin embargo se trabaja en la piscina, tal vez es que los trabajadores estén teletrabajando y desde casa sueldan, enfoscan y hormigonan y que desayunan por videoconferencia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad