El Twitter oficial del consistorio pacense ha utilizado hoy el eslogan de 2015 del PP y que sigue usando a diario el ex alcalde Fragoso y recriminan que se confunda lo público y lo privado.

Los socialistas señalan que hay otros ejemplos más graves de uso de lo público que sirve a lo privado para hacer “caja” y lo trasladará próximamente.

Tuit del Ayuntamiento en el día de hoy
Programa electoral del PP con el lema ahora utilizado en redes oficiales del Ayuntamiento de Badajoz.
Fragoso sigue utilizando el mismo eslogan

Nada queda libre al abuso de poder y a la influencia del PP en el Ayuntamiento de Badajoz. Y los de Ciudadanos no se enteran o no quieren enterarse de la larga mano de los populares

Hoy mismo el Twitter oficial del Ayuntamiento, en un tuit bucólico sobre las primeras nieblas de otoño en la ciudad ha utilizado el eslogan del PP en 2015 y que el ex alcalde lo sigue usando a día de hoy, #NosGustaBadajoz. Un tuit que el alcalde Gragera ha señalado con un “Me Gusta”.

Para el Grupo Socialista esto es mucho más que un lapsus y consideran que tiene toda la intencionalidad. O peor, que confunden lo privado con lo público. O que no saben dónde termina uno y empieza el otro. O mucho peor, que convierten lo público en privado. Al PSOE le parece lamentable que el equipo del tripartito mantenga  una relación incestuosa con lo que es de todos, pues las redes sociales no son suyas, sino del Ayuntamiento y han hecho un uso indebido de las misma. Realmente, es una falta de respeto total a la ciudadanía y por eso piden la retirada del tuit y que nunca más se vuelva a producir.

Para los socialistas es evidente que se trata de un gobierno descoordinado donde algunos mezclan y revuelven lo público con lo privado. Estos no tan pequeños detalles dan a entender un desorden cual camarote de los hermanos Marx. Y el PSOE podrá más ejemplos próximamente, de mayor gravedad,  con uso de lo público que en algunos casos está sirviendo para hacer “caja” en lo privado, lamentablemente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad