Están realizando un buzoneo donde se pliega un folleto sobre el uso de contenedores con otro donde los ex militantes de Vox explican sus razones para irse ahora del partido de ultraderecha.

El Grupo Socialista pide explicaciones al alcalde y a su sustituto y la puesta en marcha de una investigación, a la vez que reclaman que tome medidas pues se trata de una práctica grave e intolerable.

Los socialistas lo consideran un escándalo y se reservan todas las acciones si las explicaciones del alcalde no les convencen para diferenciar Ayuntamiento y la unión temporal de intereses de un concejal y sus socios en el negocio.

Por un lado Vélez y sus compañeros de fatigas explican en un folleto a doble cara los motivos para irse del partido que les ha dado entrada en las instituciones y, por otro, un folleto de la Concejalía de Limpieza sobre el reciclado de materiales en contenedores con su errático lema de “Badajoz con decoro”, el logo del Ayuntamiento y el de FCC, que entienden en el PSOE es quien paga esta publicidad del dinero que anualmente la concesionaria tiene de manera obligatoria y por contrato que destinar a propaganda y otros fines.

Es muy grave confundir lo institucional con cuestiones de partido y es evidente que se ha hecho de manera intencionada. El PSOE recuerda que la publicidad es introducida en los buzones plegada conjuntamente, una sobre otra, y distribuida por un mismo repartidor. Es más, en ambos se repite la misma calidad en el papel utilizado para los dos panfletos, con el mismo satinado, tamaño y gramaje. Es grave, inadmisible e intolerable.

Si esto es así, como los hechos evidencian, hay un uso partidista de los medios del Ayuntamiento por parte del concejal neonazi que tiene a su cargo las delegaciones de Limpieza, Parque Móvil y Poblados. Y este hecho tiene toda una intencionalidad de vincular un servicio público y relacionarlo por analogía política con el hasta ayer concejal de Vox, actualizando en la propaganda sus manejos y argumentos de última hora, consumando su nuevo divorcio de unas siglas políticas.

Lo socialistas piden explicaciones al alcalde y a su sustituto, la puesta en marcha de una investigación, reservándose las acciones que consideren si la interpretación del alcalde o su sustituto sobre esta suplantación institucional de su concejal fascista y sus socios en el negocio no les convencen.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad