Los socialistas lamentan que el PP vuelva a confundir lo público con lo privado y eso solo puede ocurrir por un interés en aprovecharse de lo institucional en beneficio propio.

Solo un tonto a las tres, un descerebrado, puede cometer este error, en el caso de que sea un error, pues cuatro horas después de subir el mensaje de ánimo a Cavacasillas por su nuevo cargo político, el post seguía en el Facebook de la Concejalía de Medioambiente (Parques y Jardines) de Badajoz. Luego no es un error y confirmaría el aprovechamiento que hacen los concejales del PP de todo lo público, que consideran patrimonio suyo.

Hace semanas replicaban en otra red municipal el eslogan de campaña del PP sin cortarse un pelo y ahora dan ánimo a uno de los suyos, en plan pelota, alabando sus virtudes, las mismas que no deben acompañar al torpón que confunde el Facebook de su concejalía con el suyo propio. Solo le faltaba ya al PP utilizar las redes sociales de una institución para adularse, piropearse y felicitarse.

Es evidente que esto es un desprecio a la opinión pública de la ciudad, pues de lo contrario lo hubieran eliminado al instante. Y esto ocurre por sentirse elegidos, ungidos en la única verdad, donde nadie tiene derecho a llamarles la atención y donde todo vale.

Es más, el pelotismo llega a ser impúdico, hasta el punto que empresas que reciben adjudicaciones de esta Concejalía de Medioambiente, le dan al “Me gusta” sobre el comentario realizado por el insensato de la concejalía y sobre el nombramiento, en un ejemplo claro de red clientelar, que acompaña al PP allá donde está.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad