El Grupo Socialista reclama al tripartito una mayor vigilancia de dependencias municipales ante un uso indebido de las mismas.

Hay que separar el trabajo de la diversión. Hay que separar el patrimonio público del privado y no confundirlos. No es una cuestión mayor que un bien privado, en este caso un artefacto carnavalero, descanse y se aparque en unas dependencias municipales como son las del Servicio de Alumbrado y Eficiencia Energética, pero sí es un botón que demuestra la confusión que parecen tener algunos y donde hacen de lo municipal una prolongación de lo propio, sin serlo.

¿En qué estaría pensando la persona que aparcó el artefacto en las instalaciones de Alumbrado de la calle Manuel Alfaro Pereira, que desemboca en la avenida de Europa? Pues que están plenamente a su servicio. Si fuéramos más allá podríamos llegar a pensar que esta anomalía que alguien permite puede darse en otros casos con bienes de todos los pacenses. Y eso sería muy serio.

Desde el Grupo Socialista reclaman al concejal del Área que no permita estas circunstancias y vigile que lo de todos sea verdaderamente de todos y que lo que no se permite a todos, no se permita a nadie.

Esta circunstancia no es una excepción en estas instalaciones de la Concejalía de Alumbrado, pues el Grupo Socialista tiene constancia (y lo puede documentar) de que a diario se aparcan motos y coches  en este lugar que no están adheridos a este servicio municipal ni su titular es el Ayuntamiento de Badajoz. Lo que significa que hay un abuso, que no es una excepción la que hoy trae el PSOE y, por lo tanto, no es una anécdota ni puede volver a repetirse.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad