Menú
TwitterRssFacebook

Publicado el 16 16UTC Mar, 2019 en Destacado, Noticias

El PSOE denuncia pintadas sobre Vox en el Casco Antiguo de Badajoz ante la visita de uno de sus líderes ultra

Badajoz, 16.03.2019  |

El Grupo Socialista exige su borrado  inmediato e investigar quién o quiénes fueron los vándalos que quisieron promocionar el partido de ultraderecha dañando el centro histórico de la ciudad.

Algún energúmeno facha ha querido visibilizar y promocionar con mal gusto al partido de ultraderecha Vox en las calles del Casco Antiguo de Badajoz. Bastantes pintadas han aparecido esta mañana causando la indignación de los residentes del barrio tal y como han trasladado al PSOE desde primera hora de hoy sábado. Por todo ello los socialistas muestran su repulsa ante estos actos incívicos que solo sirven para ensuciar la ciudad y no tienen nada de patrióticos.

Desde el Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Badajoz exigen al equipo de gobierno del PP que ordenen su borrado inmediato y que investiguen quién o quiénes han podido ser los desalmados de tanto mal gusto con el único afán de deteriorar la imagen del centro histórico de la ciudad. Incluyendo en su deplorable actitud a un local comprometido con la diversidad LGBTI, tal y como ha denunciado la Fundación Triángulo Extremadura.

El Grupo Socialista espera que el resto de partidos muestren su repulsa por estas pintadas, incluido el partido ultra, para así desvincularse de este atentado patrimonial a la ciudad, oportunidad que tendrán hoy al coincidir la aparición de las pintadas con la visita de uno de sus líderes.

Share This