El muro tirado en el parque de La Legión que mostró en marzo Ricardo Cabezas en sesión plenaria, sigue por los suelos.

Y nueve meses después sigue cortada una calle en San Roque, también denunciada en su momento por el PSOE, ante unos vecinos indignados que califican la situación de inexplicable.

EL FIASCO Y EL REVÉS POR DESATENDER LAS PEQUEÑAS COSAS. Ni el alcalde actual, ni el que vendrá, ni el tercero en discordia, pueden decir que el PSOE no ha sido legal en avisar de las cosas que no funcionan. Incluso el portavoz socialista evidenció en el pleno de marzo que un muro del parque de La Legión estaba por los suelos desde hacía cuatro meses. El alcalde en ese afán de manipular los tiempos le dijo que si en vez de mostrar la foto en el pleno lo hubiera trasladado a los servicios correspondientes el pretil ya estaría en buen estado. Visto lo visto, ni el equipo de gobierno se lo ha hecho ver al “servicio correspondiente”, pues más de dos meses después todo está igual y ya acumula seis meses sin arreglar. Pues sí, el olvido y mala gestión de las pequeñas cosas son el gran fracaso reiterado en el gobierno del señor Fragoso en Badajoz desde 2013, un fiasco que fue todo un revés electoral que le “invita” ahora a abandonar el Ayuntamiento.

Ricardo Cabezas muestra en sesión plenaria una foto del muro derruido en el parque de La Legión (29.03.2021)
El pretil del parque de La Legión sigue en el mismo estado seis meses después de la rotura y dos meses después de denunciar el portavoz socialista. (Foto realizada hoy)

Otro “pequeño” problema es el que se da en la calle  Fuencarral en unión a Galache Hoyuelos, en el viejo San Roque, donde en septiembre pasado se abrió el suelo. Desde entonces unas vallas cortan la calle y desde entonces no se ha hecho nada, ni escuchar a los vecinos. El PSOE ofreció sobre este incidente una rueda de prensa el 9 de marzo denunciando esta situación. El equipo de Gobierno no puede alegar que no lo sabía, es más, se lo ha trasladado el propio vecindario y por si no pasean por la ciudad, las redes sociales han dado buena cuenta de este caso donde, ya con ironía, dicen que ahora crece un planta de gran valor entre las vallas y que el Ayuntamiento quiere protegerla, que por eso no hace nada.

LAS PEQUEÑAS COSAS SON LAS GRANDES COSAS. Ricardo Cabezas lo tiene claro: “La primera obligación del Ayuntamiento de Badajoz es cuidar Badajoz. El alcalde al que le quedan cuatro días dice que se ha dedicado a cosas importantes pero que descuidó el día a día. Pero no aprende y lo sigue descuidando. Es insultante que medio año después un pretil del parque de la Legión esté por los suelos y que la calle Fuencarral con Galache Hoyuelos en el viejo San Roque esté cortada desde hace nueve meses. ¿A qué están esperando?, ¿hay alguien en este equipo de gobierno que pida perdón por tener desatendida a la ciudad? Pues sí señor Fragoso, ha sido un absoluto desastre gestionando las pequeñas cosas de la ciudad. Y las grandes también”, concluye el portavoz socialista.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad