Badajoz, 23 de octubre |

Ricardo Cabezas, Sº. General del PSOE de Badajoz y Fernando Gonçalves, Presidente de la Asociación de Vecinos de Suerte de Saavedra

El secretario general del PSOE de Badajoz, Ricardo Cabezas, hará entrega del premio “Vecino del Año” al presidente de la Asociación de Vecinos de Suerte de Saavedra, Fernando Gonçalves; será en el trascurso de un acto que se celebrará en la sede del colectivo el próximo jueves día 25 a las 19:00 horas.

Se trata de la primera vez que la Agrupación Local del PSOE de Badajoz hace entrega de este galardón, que coincide con la celebración de la semana cultural de la barriada de Suerte de Saavedra y que recae en el presidente de sus vecinos desde el año 2016. Gonçalves ha impulsado un cambio en la barriada, fomentando la unión entre sus vecinos y consiguiendo poner en positivo y dar a conocer las actividades desarrolladas por los mismos.

El homenajeado ha trabajado para conseguir que esta barriada de la ciudad no sea conocida sólo por los sucesos negativos y ha fomentado, algunas veces en colaboración con las administraciones, el trabajo de todos sus vecinos para mejorar las condiciones de suerte de Saavedra, en la limpieza; los acerados; el desbroce; además de incentivar la celebración de campañas, festejos y colaboraciones.

El PSOE de Badajoz reconocerá asimismo en el trascurso de este mismo acto la labor desarrollada por la «Asociación Ciudadana Salvemos el Guadiana”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad