Badajoz, a 4 de noviembre de 2019 |

EL GRUPO SOCIALISTA RESPONDE AL EQUIPO DE GOBIERNO Y A CS

El PSOE pide al PP y Ciudadanos que no hagan más el ridículo ante los funcionarios y que les dejen en paz en la valoración de contratos. Para los socialistas es vox populi que las presiones han existido y retan al PP a que abra una investigación independiente para conocer la verdad y depurar responsabilidades.

En el PSOE se ratifican y consideran una línea roja la injerencia de dos concejales del PP que presionaron a funcionarios para que la empresa SIEX 2000 SL se llevara el contrato, algo que afortunadamente no lograron a pesar de intentarlo durante meses, de ahí parte del retraso.

AL REVÉS TE LO DIGO PARA QUE ME ENTIENDAS.

Ahora resulta que el PSOE ataca a los funcionarios. El PSOE ha atacado solo a concejales del PP sin escrúpulos que querían un contrato para un “amiguito del alma” del equipo de gobierno. PP y Cs han querido dar a entender a la opinión pública lo contrario a lo dicho por el PSOE. Es el Grupo Socialista el que defiende a los funcionarios y el que los ha felicitado por su independencia y objetividad al no plegarse a las presiones de dos concejales del PP que les hacían ver insistentemente que la mejor opción era la de SIEX 2000 S.L. Desde la primera denuncia del PSOE señalaron que estaban convencidos de la honestidad de los funcionarios, que no aceptarían presiones del PP y que se mantendrían firmes actuando conforme a derecho, tal y como ha sido.

El PSOE sabe que no hay políticos en las mesas de contratación, nunca ha dicho lo contrario, solo ha manifestado que las presiones llegan desde fuera a esa mesa de contratación. La verdadera línea roja la han sobrepasado los concejales del PP que son los reyes del mambo y que desde lo público quieren premiar a sus amiguetes.El PSOE pide al PP y Ciudadanos que no hagan más el ridículo ante los funcionarios y que les dejen en paz en la valoración de contratos. Para los socialistas es vox populi que las presiones han existido y retan al PP a que abra una investigación independiente para conocer la verdad y depurar responsabilidades.

LOS SOCIALISTAS PONEN EN DUDA LA INTEGRIDAD Y ÉTICA DE LOS CONCEJALES DEL PP, NO DE LOS FUNCIONARIOS.

El PSOE no pone en duda la profesionalidad de los técnicos municipales, lo que cuestionan los socialistas es que esos mismos ténicos municipales tengan que estar aguantando a concejales del PP, de dudosa integridad y ética, que les dejan caer sus preferencias insistentemente, lo que ellos mismos traducen en presiones.

SOBRE CS Y GRAGERA.

Si el portavoz del equipo de gobierno se alinea con el PP es por que le interesa y no quiere problemas. Pues que siga en su mundo feliz. Y como no se entera, los del PP van a lo suyo, que no es lo de todos. Los socialistas tienen claro que Gragera no es cómplice de las presiones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad