Y por ello no se puede acceder a la historia del monumento, de la ciudad o de los servicios que ofrece Badajoz a los turistas.

A los socialistas les cuesta entender que nadie del equipo de gobierno haya advertido este error, que demuestra que no se pone el suficiente cariño y celo para hacer las cosas bien.

Los paneles turísticos que se han venido instalando en los últimos años, y que buena parte de ellos hace poco más de un año se actualizaron, no tienen operativo el servicio de Código QR, lo que impedirá a turistas y ciudadanía acceder a mucha información complementaria sobre la ciudad, como más datos sobre monumentos, hoteles, restaurantes y otros servicios.

Los socialistas pacenses han comprobado que no funcionan los códigos QR en ningún panel. Ni en en el baluarte de Trinidad (y hay 4), ni en el de Santa María,  ni en Puerta Pilar, ni en Puerta Trinidad (y hay 2), ninguno del interior de la Alcazaba (y hay 4), ni en el exterior, ni en Puente de Palmas. Y puede deberse a la entrada en servicio de una nueva web sin los ajustes debidos. Es importante que estos paneles estén operativos pues son la primera imagen de la ciudad que reciben los turistas en sus dispositivos móviles. También es relevante para los paceses pues reciben más datos sobre su ciudad. Es trascendental que se cuide la información que suministran y estos errores nunca debieran producirse si se pusiera cariño y celo al hacer las cosas. Los socialistas reclaman igualmente que toda esta cartelería se unifique, y los viejos carteles de hace más de seis años, desaparezcan.

CARTELERÍA RELIGIOSA DESAPROVECHADA. A finales del año pasado el Ayuntamiento de Badajoz, a través de la Concejalía de Turismo, situó una cartelería muy justita en doce iglesias y conventos. Un rico legado patrimonial y religioso que no se vio acompañado por una señalización de calidad, pues es muy pobre y con una información excesivamente breve. Eso sí, en ella no tendrán que actualizar el Código QR ya que no se incluyó en los paneles, un olvido incomprensible.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad